NBA

ENORME TRIUNFO DE LOS PISTONS. SORPRESIVA DERROTA PARA DENVER

Detroit Pistons superó a Los Angeles Clippers por 109 a 104. Además, Denver cayó ante Phoenix. 

Detroit Pistons contó con un sensacional Blake Griffin en el Staples Center, donde se vivió un clima especial por la llegada del ala pívot a su ex equipo, Los Angeles Clippers. Griffin destapó toda esa furia en la cancha, donde fue esencial en la victoria 109 a 104 con sus 44 puntos (13-23 en TC y 5-13 en T3), ocho rebotes y cinco asistencias. También volvió a figurar Andre Drummond con 20 unidades y 21 recobres.

Del lado de los angelinos, Danilo Gallinari comandó a su franquicia con 23 tantos y seis rebotes, seguido de Louis Williams con 22 y Montrezl Harrell con 21 tantos y nueve tableros llegando desde el banquillo.

 

LOS SUNS SORPRENDIERON A DENVER

Denver Nuggets perdió en el Talking Stick Resort Arena frente a Phoenix Suns, último del Oeste, por 102 a 93 luego de un pésimo primer tiempo.

Kelly Oubre Jr. tuvo su mejor partido desde que está en Arizona al concluir el partido como goleador con un doble-doble producto de 26 puntos y 11 rebotes. DeAndre Ayton, pick número 1 del último Draft, también tuvo doble dígito en los mismos rubros al registrar 22 unidades y 13 recobres. Por el lado de Denver, Nikola Jokic tiró del carro con 23 puntos y 10 rebotes y Malik Beasley lo acompañó con 21 unidades pero no pudieron bajar en un gran día a los Suns.

 

EL JAZZ SIGUE DE RACHA

Utah Jazz llegó a su tercer éxito en fila luego de sacar ventaja en el Vivint Smart Home Arena en un partido complicado ante Chicago Bulls. Fue victoria 110 a 102 con una muy activa noche de Donovan Mitchell con 34 puntos, seis recobres y seis asistencias. Rudy Gobert estuvo cerca del triple-doble con 15 puntos, 15 tableros y ocho pases-gol. Kyle Korver, con 16 tantos, también pasó a Jason Terry y ya es el cuarto máximo triplero en la historia de la NBA. Zach LaVine fue el recurso más dañino en la visita con 21 unidades.

 

SACRAMENTO GANÓ Y DA PELEA

Sacramento Kings es otro equipo que no se da por muerto en el Oeste. Anoche derrotó como local a Charlotte Hornets 104 a 97 donde aprovechó algunos tramos del juego para llevarse el partido. Su principal vía de gol fue Bogdan Bogdanovic con 22 puntos y seis rebotes desde el banco. De’Aaron Fox y Buddy Hield con 21 unidades cada uno también se destacaron. Los 31 puntos de Kemba Walker fue la respuesta más efectiva que dio Charlotte a lo largo del partido.

 

Relacionadas

LOS MAGICS Y SIXERS DESCONTARON EN CASA

Sebastian Fabricius

MIAMI HEAT IGUALÓ LA SERIE EN LA CASA DE LOS CELTICS

Sebastian Fabricius

DALLAS IGUALÓ LA SERIE EN LOS ANGELES. MINNESOTA SE PUSO 2-0

Sebastian Fabricius