NBA

TRES JUEGOS DIERON CONTINUIDAD A LA MEJOR LIGA DEL MUNDO

Los Milwaukee Bucks bajaron a la tierra a los Atlanta Hawks, que venían de ganarle por partida doble a los Boston Celtics en la jornada de este sábado de la NBA que tuvo solo tres partidos y en la que los de Boston tumbaron a los New Orleans Pelicans y los Orlando Magic a los Memphis Grizzlies.

 

PELICANS 92 – 104 CELTICS

Los Boston Celtics (58-16) evitaron perder por primera vez esta temporada tres partidos consecutivos al vencer a los New Orleans Pelicans (45-29), que empezaron ganaron pero tuvieron un pésimo tercer cuarto con solo 11 puntos.

El mejor jugador de los Celtics fue Jayson Tatum con 23 puntos y 9 rebotes, mientras que Kristaps Porzingis firmó un doble-doble con 19 puntos y 10 rebotes.

Para los Pelicans destacó Zion Williamson con 25 puntos y 9 rebotes. CJ McCollum sobrepasó los 14.000 puntos en la NBA tras anotar 24 ante los Celtics.

Los Celtics, matemáticamente primeros del Este, también están a punto de asegurarse terminar la temporada regular como el mejor equipo de la liga, mientras que los Pelicans pese a la derrota mantienen la quinta plaza del Oeste.

 

MAGIC 118 – 88 GRIZZLIES

Los Orlando Magic (43-31) llegaron a ganar de +43 en el tercer cuarto a unos Memphis Grizzlies (24-50) sin Santi Aldama que en los últimos minutos del juego pudieron maquillar algo el resultado.

Para los Magic, con una anotación muy repartida entre titulares y suplentes, el mejor fue saliendo desde el banquillo Jordan Goodwin, con un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes.

En los Grizzlies destacó Wendell Carter Jr., que anotó 15 puntos y recogió 13 rebotes.

Gracias a su victoria de este sábado, los Magic mantienen la quinta plaza del Este, mientras que los Grizzlies llevan ya algunas fechas eliminados matemáticamente de la postemporada.

 

HAWKS 113 – 122 BUCKS

Los Atlanta Hawks (34-40) no pudieron repetir ante los Milwaukee Bucks (47-27) la hazaña de las últimas dos fechas, en las que derrotaron a los Boston Celtics, el mejor equipo de la liga, por partida doble.

Giannis Antetokounmpo hizo un gran partido para los Bucks, con 36 puntos, 16 rebotes y 7 asistencias.

No tan lejos de los números del griego estuvo para los Hawks el serbio Bogdan Bogdanovic, que firmó 38 puntos y 10 rebotes.

Con su victoria en Atlanta, los Bucks apuntalan la segunda plaza del Este precisamente por detrás de los todopoderosos Celtics, mientras que los Hawks son el décimo equipo de la conferencia, el último que clasifica para el play-in.

 

 

 

Relacionadas

LOS SIXERS CLASIFICARON A PLAYOFFS. LOS BULLS VAN ANTE MIAMI EN UN NUEVO PLAY-IN

Sebastian Fabricius

SACRAMENTO GANÓ CON AUTORIDAD Y ELIMINÓ A LOS WARRIORS

Sebastian Fabricius

LOS LAKERS SE METIERON EN PLAYOFFS

Sebastian Fabricius