Liga Nacional

SÁBADO CON TRIUNFOS LOCALES EN LA LIGA NACIONAL

Obras Sanitarias dio la nota luego de ganaerle en casa a Instituto de Córdoba por 92 a 80 y de esta manera los de Nuñez sumaron su segunda victoria en fila. En Comodoro Rivadavia, Gimnasia y Esgrima de derrotó por 87-83 a Ferrocarril Oeste, en una nueva jornada de la Liga Nacional. El goleador del encuentro fue Gerard De Vaughn con 25 puntos, mientras que, en la visita, Leonel Bettiga aportó 24 unidades.

 

 

GRAN VICTORIA DEL TACHERO ANTE SU GENTE. Fotos La Liga Contenidos. 

Segunda victoria de manera consecutiva para Obras Basket en el Templo del Rock. Los de Núñez vencieron a Instituto en un juego donde sacaron una buena ventaja en la segunda parte del encuentro. Los dirigidos por Diego Vadell aprovecharon un gran juego colectivo, donde cinco jugadores terminaron anotando en doble dígito para celebrar el 92 a 80 final. Cabe mencionar que en el dueño de casa no estuvo presente Leandro Cerminato, mientras que la visita no pudo contar con Bryan Jefferson.

En los locales se destacaron Andre Spight y Pepo Barral, ambos con 17 puntos cada uno. El foráneo además colaboró con 7 rebotes y 7 asistencias, siendo fundamental en el momento del despegue del equipo. Juan Pablo Venegas completó el tridente anotador más importante con 16 unidades. Franco Smaniotti (14) y Rodrigue Andela (10) fueron los que sumaron en doble dígito.  En la visita lo mejor vino de la mano de Baustista Lugarini. Fue el segundo máximo anotador del equipo con 17 tantos, además de 6 rebotes y 2 asistencias en casi 34 minutos en cancha.

 

 

 

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

 

 

GIMNASIA LE PROPINÓ OTRO DURO GOLPE A FERRO EN COMODORO RIVADAVIA. Fotos La Liga Contenidos. 

La noche de Liga Nacional se cerró con la victoria de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia sobre Ferro, en el Socios Fundadores. El equipo de la Patagonia estiró su gran presente en casa, donde tiene un fenomenal récord de 11 triunfos y tan solo dos derrotas. Para los de Caballito, el 87 a 83 final significó la quinta caída de manera consecutiva en el pasaje de la temporada.

El goleador del encuentro fue Gerard De Vaughn con 25 puntos, mientras que, en la visita, Leonel Bettiga aportó 24 unidades.

 

 

 

Relacionadas

UNIÓN (SF) SIGUE SIN FESTEJAR EN LA RUTA

Sebastian Fabricius

QUIMSA SUMÓ OTRA GRAN VICTORIA ANTE SU GENTE

Sebastian Fabricius

LNB: EL TATE NO LO AGUANTÓ Y CAYÓ ANTE OBRAS

Matias Moroni