Cinco juegos dieron continuidad a la mejor liga del mundo. Boston derrotó a Torondo gracias a una conversión en la agonía de Tatum. Por otro lado, los Lakers sumaron su quinta victoria en fila y marchas cuartos en el Oeste. Todos los resultados a continuación:
Boston se mantiene como escolta en el Este
Este sábado el alero encabezó el 116-113 de Boston Celtics a Toronto Raptors con un tiro ganador en el alargue. El alero encajó un triple largo en la cara de Ochai Agbaji para redondear una gran producción individual. Fue su quinta bomba de la noche para sumar 29 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.
Charlotte venció a Milwaukee de la mano de LaMelo Ball
Milwaukee volvió a tener a un gran Giannis Antetokounmpo (22 puntos, 15 rebotes y 12 asistencias), pero esta vez no le alcanzó para ganarle a los Charlotte Hornets. El equipo de Charles Lee se impuso por 115-114 en un partido que fue muy parejo de principio a fin. El local sacó provecho de su gran defensa para forzar tiros complicados y sumar 22 tantos de contraataque. Fue clave el trabajo de LaMelo Ball, quien registró 19 de sus 26 unidades en la segunda mitad.
Los Lakers sumaron su quinto triunfo consecutivo
Los Ángeles Lakers llegó a la noche luego de ganarle a San Antonio por la Emirates NBA Cup en la jornada del viernes. Este sábado ganaron su quinto juego consecutivo luego de superar por 101-97 a los New Orleans Pelicans como visitantes. Los angelinos volvieron a tener a Anthony Davis (31 puntos y 14 rebotes) como gran figura. Además, LeBron James (21 tantos, siete rebotes y cinco asistencias) y Dalton Knecht (27 – cinco triples) tuvieron aportes destacados.
Dallas dominó a San Antonio en el clásico texano
San Antonio cerró su back-to-back sin tres jugadores claves para la noche del sábado como Víctor Wembanyama, Devin Vassell y Jeremy Sochan. El tridente se ausentó a un duelo ante los Dallas Mavericks que ya de por sí era difícil de ganar. Por eso, para sorpresa de nadie, el conjunto de Jason Kidd controló el juego de principio a fin y se impuso por 110-93 en el clásico texano. Kyrie Irving (22 puntos, ocho rebotes y seis asistencias) fue la figura del partido.
Fox volvió a ser letal en el clutch
De’Aaron Fox tuvo un back-to-back fantástico. En la noche del viernes sumó 60 puntos en la caída ante Minnesota Timberwolves. Este sábado su trabajo de 49 unidades y nueve asistencias fue aprovechado por los Sacramento Kings para ganarle al Utah Jazz por 121-117. El equipo de Mike Brown llegó a perder por 11 puntos en el encuentro, pero un parcial de 31-23 en el último cuarto con Fox como autor de 14 unidades fue clave para ganar el partido.
La jornada del domingo 17 de noviembre del 2024
17:30 Minnesota Timberwolves vs. Phoenix Suns
19:00 Indiana Pacers vs. Miami Heat
20:00 Cleveland Cavaliers vs. Charlotte Hornets
20:00 Washington Wizards vs. Detroit Pistons
20:00 Memphis Grizzlies vs. Denver Nuggets
21:00 New York Knicks vs. Brooklyn Nets (NBA TV)
21:00 Chicago Bulls vs. Houston Rockets
21:00 Oklahoma City Thunder vs. Dallas Mavericks
23:00 Los Ángeles Clippers vs. Utah Jazz
UCU Web