LNB

SÓLIDA VICTORIA DEL CICLÓN

San Lorenzo derrotó con autoridad a Boca Juniors por 80 a 71 y se recuperó rápidamente del último tropiezo. José Vildoza se despachó con 27 unidades. Mientras que en el Xeneize, se destacó Adrián Boccia con 15 conversiones. Síntesis y comentarios.

 

En un arranque intenso y parejo, fue San Lorenzo, quien sacó una leve ventaja, producto de la gran intervención de José Vildoza. Quien terminaría anotando la mitad de los puntos del cuarto inicial.

 

En el segundo segmento, el Ciclón anotó dos bombazos y estiro la diferencia a 11 (30-19). Pero, apareció la figura de Buendía  y acortó la desventaja para el Xeneize. Aunque le duro poco, ya que otro triple de Boca le dio respiró, antes de irse al descanso largo.

 

En el complemento, la tónica continúo igual. Porque intercambiaban gol por gol, triple por triple, cuestión que favoreció a los dirigidos por Silvio Santander. Puesto, que siempre lograba sostener el doble dígito, pese a los intentos de Boca por revertir el electrónico, con Boccia y Schattmann a la cabeza.

No obstante, el imparable Vildoza, fue la piedra en el zapato para la defensa del Xeneize. Lo que llevó a San Lorenzo a ganar el juego con claridad.

 

 

SÍNTESIS

BOCA (71): Nicolás De Los Santos 8, Tavario Miller 11, Leonel Schattmann 11, Federico Aguerre 5, Adrián Boccia 15 (FI); Tonny Trocha Morelos 4, Agustín Facello 0, Carlos Buendia  8, Martín Leiva 9. DT: Gonzalo García.   

SAN LORENZO (80): Nicolás Aguirre 13, Kevin Hernández  9, Nicolás Romano 12, Facundo Piñero 15, José Defelippo 0 (FI); José Vildoza 27, Roberto Acuña 4. DT: Silvio Santander.

 

Parciales: 16-22// 17-22 (33-44)// 20-17 (53-61)// 18-19 (FINAL 71-80).

Árbitros: Pablo Estévez, Danilo Molina- Gonzalo Delsart.

Estadio: El Templo del Rock (CABA).

 

Relacionadas

SAN LORENZO FESTEJÓ CON LO JUSTO. POSICIONES

Ana Cabral

SEGUNDO TIEMPO A TODO OBRAS

Editor

INSTITUTO CAMBIO DE TECNICO Y RETORNO A LA VICTORIA

Editor