Asociativo

SEBASTIÁN CORRENTI: “HAY QUE APROVECHAR LOS MINUTOS, SOMOS UN PLANTEL LARGO”

El jugador de Rivadavia Juniors “A” dialogó con Basquetboleando, tras la segunda victoria del Rojo en el certamen asociativo. Entrevista.

El equipo dirigido técnica y tácticamente por Fernando Ciprián es uno de los grandes protagonistas del Torneo Apertura “Carmelo Mendoza” de la ASB. Uno de los jugadores destacados en el triunfo del Rojo “A” ante Regatas Coronda fue Sebastián Correnti.  Tras el cotejo dejó sus conceptos.

“Entramos muy intensos desde el arranque, aprovechando las ventajas tanto en la zona pintada como el juego externo. Era de los partidos más difíciles que teníamos en la zona. Así, que feliz por la victoria y en la forma que lo hicimos”, analizo el jugador de Rivadavia Jrs “A”.

En cuanto a su rendimiento individual, Correnti manifestó que: “La verdad que muy contento. Aprovecho los momentos que tengo porque somos muchos en el equipo. Rendir al máximo para que el equipo este bien y funcione”.

En otro tramo de la nota, en referencia a los aspectos que el equipo mejoro de su presentación ante el equipo corondino, resaltó que: “En este encuentro fuimos más intensos y constantes. Les cerramos los caminos a ellos en la parte defensiva. Se dio todo lo que planteamos en la semana”.

La nota completa en el siguiente enlace (desde el minuto 37´)

 

Relacionadas

ZONA E: HOLGADO TRIUNFO MENSANA

Sebastian Fabricius

CONRADO GUINI: “INTENSIDAD Y RIGUROSIDAD DEFENSIVA”

Mauricio Pelletti

SEBASTIÁN CORRENTI: “DEFENDER BIEN Y ATACAR MEJOR”

Mauricio Pelletti