LNB

QUIMSA COMENZÓ CON SU PRETEMPORADA

Bajo estrictas normas de control sanitario, el plantel de Liga Nacional de la Asociación Atlética Quimsa comenzó hoy los trabajos de pretemporada, en el polideportivo de UPCN, ubicado en la costanera Norte.

Según informaron las autoridades del club, las actividades comenzaron hace tres semanas, cuando cada jugador llegó a la provincia con el hisopado negativo y realizó el autoaislamiento. Luego se realizaron los testeos periódicos y hoy ya se pueden iniciar los trabajos al aire libre, los cuales se extenderán durante la presente semana y luego seguirá en el estadio cerrado.

Los trabajos se realizan por grupos, el primero comenzó a las 9 de la mañana (Sebastián Lugo, Lucio Longoni, Francisco Conrradi, Bautista Fernández), el segundo a las 9.30 (Nicolás Copello, Fabián Ramírez Barrios, Emiliano Toretta, Brian Carabali) y a las 10 el último grupo (Franco Baralle, Iván Gramajo, Tomás Allende y Mauro Cosolito). Esto permite que los entrenamientos se realicen respetando ciertas distancias y todas las medidas exigidas por el protocolo aprobado por el Ministerio de Deportes de la Nación.

 

 

La práctica estuvo dirigida por Sebastián González y estuvo presente la totalidad del cuerpo técnico y también del equipo médico compuesto por el Dr. Mario Juárez, Lic. Lurdes Díaz (nutricionista), Lic. Rita Chávez (Lic en Enfermería), Lic. Germán Muratore (kinesiólogo) y el Lic. Ricardo Longo (psicólogo).

 

 

Al finalizar, González manifestó que “hay una gran alegría por poder volver, esto es nuestro trabajo y nuestra pasión, pero también somos conscientes de la situación que se vive, no solo en nuestro país sino en el mundo, por eso con un tremendo grado de responsabilidad hoy estamos aquí tratando de hacer lo mejor posible las cosas”.

 

Informe: Prensa Quimsa

Relacionadas

AdC y BCLA CON EL MISMO DILEMA POR DILUCIDAR

Editor

SAN LORENZO SUMÓ A CUATRO EXTRANJEROS

Sebastian Fabricius

FLAMENGO: EL NUEVO DESTINO DEL “CHUZITO” GONZALEZ

Editor