LNB

SAN LORENZO RETORNÓ A LA ACTIVIDAD EN EL PANDO

En Boedo, San Lorenzo inició los entrenamientos con dos grupos de trabajo. Fue la primera práctica para el entrenador Silvio Santander y para el escolta Jonathan Maldonado.

Tras el último partido oficial el pasado 11 de marzo, por la Basketball Champions League Americas en el triunfo ante Quimsa en Santiago del Estero, el equipo azulgrana no volvió a tener actividad oficial hasta esta mañana. Sí, 201 días pasaron para ver otra vez la pelota naranja en el aire.

Con un nuevo cuerpo técnico, encabezado por Silvio Santander, y cumpliendo con el protocolo sanitario, San Lorenzo tuvo la primera jornada de trabajos en la pretemporada que se lleva a cabo en el Polideportivo de Boedo. Al entrenador se sumó una cara nueva: Jonathan Maldonado, escolta procedente de La Unión de Formosa.

 

 

Divididos en dos grupos, los jugadores realizaron evaluaciones posturales y de movilidad monitoreados por el preparador físico del equipo, Nicolás Bastarrica. Luego hicieron ejercicios con balón, respetando todas las normas de seguridad e higiene que establece el protocolo sanitario del Covid-19.

El Tetracampeón de La Liga Nacional de Básquetbol regresará mañana a los entrenamientos, también dividido en dos grupos. El primero se presentará a las 9:30, mientras que el segundo lo hará a partir de las 12.

Informe: Prensa San Lorenzo

Relacionadas

AdC y BCLA CON EL MISMO DILEMA POR DILUCIDAR

Editor

SAN LORENZO SUMÓ A CUATRO EXTRANJEROS

Sebastian Fabricius

FLAMENGO: EL NUEVO DESTINO DEL “CHUZITO” GONZALEZ

Editor