NBA

NBA: THOMPSON Y TOWNS LOS DESTACADO DE UNA JORNADA ACOTADA

Golden State Warriors necesitaba ponerse en forma. El equipo de Klay Thompson y Stephen Curry (todavía sin Draymond Green por lesión) parecía haber perdido el camino en enero, con récord negativo, pero un equipo inexperimentado como Detroit Pistons se cruzó en su camino y los de San Francisco aprovecharon, ganando por 102-86 con una actuación de Klay que le dejó una sonrisa en la cara a todos sus fanáticos.

El escolta estuvo 22 minutos en cancha y eso le bastó para sumar 21 puntos, tirando 6-13 de campo con 3-8 en triples y repartiendo 4 asistencias. Su triple del final de la primera parte fue la acción más destacada del partido en el que Thompson anotó más tantos y repartió más asistencias desde que regresó.

Towns silencia el Madison.

Un 2+1 de Towns a 29 segundos para la conclusión decide un partido de un final extraño y lleno de fallos. Los Knicks, undécimos del Este, no terminan de arrancar.

Los Knicks llevaban 5 victorias en los últimos 7 partidos antes de medirse a los Timberwolves, un equipo por fin en la lucha por los playoffs de la Conferencia Oeste. Pero han naufragado en un partido de un final tosco, feo y con muchos fallos, resuelto gracias a un 2+1 de Karl-Anthony Towns a 29 segundos para la conclusión que ha dado una ventaja que los Wolves, tiros libres mediante (acertados y fallados) pudieron gestionar. Patrick Beverley lanzaba desde la personal, anotaba el segundo y ni Evan Fournier ni Alec Burks concretaban, el primero para forzar la prórroga y el segundo para ganar el partido. Y la balanza, claro, se decantó del lado visitante.

Relacionadas

LOS SIXERS CLASIFICARON A PLAYOFFS. LOS BULLS VAN ANTE MIAMI EN UN NUEVO PLAY-IN

Sebastian Fabricius

SACRAMENTO GANÓ CON AUTORIDAD Y ELIMINÓ A LOS WARRIORS

Sebastian Fabricius

LOS LAKERS SE METIERON EN PLAYOFFS

Sebastian Fabricius