LOS NUGGETS VOLVIERON A GANAR EN MINNESOTA Y EMPARDARON LA SERIE

Los Denver Nuggets ganaron este domingo el segundo partido a domicilio ante los Minnesota Timberwolves (107-115) y recuperaron la ventaja de campo en esta serie semifinal de la Conferencia Oeste.

Nikola Jokic fue el mejor de su equipo con 35 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, unos números fantásticos para el MVP que estuvo muy bien rodeado: Aaron Gordon anotó 27 puntos (además de 6 rebotes y 7 asistencias) con un espectacular 11 de 12 en tiros de campo. Murray, el autor del heroico triple, terminó con 19 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.

Anthony Edwards quiso redimirse del último partido y cargó a su equipo a la espalda. Anotó 44 puntos, atrapó 5 rebotes y repartió 5 asistencias, pero fue insuficiente pese a que Karl-Anthony Towns firmó un doble-doble (13 puntos y 12 rebotes), igual que Rudy Gobert (11 puntos y 14 rebotes). Mike Conley se quedó a las puertas con 15 puntos y 9 asistencias. Un auténtico duelo de titanes.

Solo 5 equipos en la historia han levantado una eliminatoria tras perder los dos primeros partidos como local. Denver quiere ser el sexto. Nuggets y Timberwolves jugarán el quinto partido de la serie el martes en Colorado.

 

Te puede interesar

LOS CELTICS SON LOS NUEVOS CAMPEONES DE LA NBA

Sebastian Fabricius

LOS MAVERICKS EVITARON LA BARRIDA

Sebastian Fabricius

LOS CELTICS QUEDARON A UN PASO DEL ANILLO

Sebastian Fabricius