NBA

LOS LAKERS SE METIERON EN PLAYOFFS

La determinación de LeBron James, la autoridad de Anthony Davis y el oportuno acierto de D’Angelo Russell disuadieron el empuje de un brutal Zion Williamson con 40 puntos para librar a los Lakers del play-in. La victoria fue para los angelinos por 110 a 106 ante New Orleans Pelicans. Ahora jugarán ante Denver Nuggets en la primera ronda de playoffs . La serie comienza el sábado.

LeBron James fue la figura con 23 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, Anthony Davis terminó con 20 unidades y 15 recobres, y D’Angelo Russell con 21 puntos y 6 asistencias. Y en su primer partido fuera de la fase regular, Zion Williamson fue el gran sostén de un New Orleans que careció de sus armas secundarias, terminó con 40 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias en su planilla personal.

Lo que tiene la extrema igualdad y la anarquía del Oeste, el coste también para Denver de la derrota contra los Spurs en el penúltimo partido, la primera ronda ofrece ya un Lakers-Nuggets, un LeBron vs Jokic con todo lo que implica a nivel de estatus pero también de un reciente pasado con cuentas pendientes.

 

 

Relacionadas

LOS CELTICS ELIMINARON A LOS PACERS Y VAN POR EL ANILLO

Sebastian Fabricius

LOS MAVERICKS QUEDARON A UN TRIUNFO DE LA FINAL

Sebastian Fabricius

LOS CELTICS QUEDARON A UN TRIUNFO DE LA FINAL

Sebastian Fabricius