NBA

LOS KNICKS RETOMARON LA VENTAJA EN NUEVA YORK

Jalen Brunson volvió a su mejor nivel este martes en la victoria de los Knicks de Nueva York 121-91 sobre los Pacers de Indiana, y tomar una ventaja de 3-2 en su quinto partido de semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Tras perder el cuarto partido por 32 puntos, la respuesta de los Knicks fue contundente, con Brunson acumulando 44 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes. Una victoria el viernes por la noche en Indianápolis permitiría a los Knicks avanzar a las finales de la Conferencia Este por primera vez en 24 años.

Los Knicks destrozaron a Indiana en la pintura, con Isaiah Hartenstein a la cabeza con 17 rebotes (12 ofensivos), mientras que Josh Hart logró 11 rebotes (nueve defensivos).

Brunson, que sólo había anotado 18 puntos en la derrota del domingo, encestó 18 de 35 y anotó 28 puntos en la primera parte, un récord de los Knicks en los playoffs. Fueron sus siete puntos consecutivos, incluido un triple para abrir una ventaja de 20 puntos a 106-86, los que aseguraron la victoria.

Pascal Siakam lideró la anotación de Indiana con 22 puntos.

 

 

(AFP)

 

 

 

Relacionadas

LOS CELTICS ELIMINARON A LOS PACERS Y VAN POR EL ANILLO

Sebastian Fabricius

LOS MAVERICKS QUEDARON A UN TRIUNFO DE LA FINAL

Sebastian Fabricius

LOS CELTICS QUEDARON A UN TRIUNFO DE LA FINAL

Sebastian Fabricius