LNB

LNB: TODO DISPUESTO?

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación anticipó el retorno del básquetbol para dentro de pocos días en una nota con Radio 10. Matías Lammens adelantó que las gestiones están muy avanzadas para que en la primera semana de noviembre este todo dispuesto para dar comienzo a la temporada. Detalles

El calendario marca 25 de octubre e indica que solamente faltan siete días para la fecha estipulada por el Comité de Crisis para la vuelta a la actividad de la Liga Nacional y su temporada 2020/21. Y aunque los tiempos demuestran que tal vez esa idea no pueda cumplirse a rajatabla, un alto directivo de la política argentina ha dado muestras públicas de que el regreso es inminente: se trata de Matías Lammens.

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación se refirió a la realización de la próxima campaña de la primera división del básquet de la Argentina en una entrevista con el programa El Fin de la Metáfora de Radio 10: “El regreso de la Liga Nacional de básquet marcha muy bien. Se jugará en Buenos Aires, siguiendo los protocolos y en burbujas. En la semana habrá definiciones, pero seguramente arranque a principios de noviembre”.

En esta semana, se disputará el partido correspondiente a la tercera jornada de la semifinal de la Basketball Champions League Americas entre San Lorenzo de Almagro y Quimsa de Santiago del Estero. Será el martes en el estadio de Obras Sanitarias y significará el primer enfrentamiento oficial relacionado al básquet que se hace en el país luego de la suspensión de la actividad por la pandemia del Coronavirus.

 

Relacionadas

LA LNB EVALÙA SU REANUDACION

Editor

NUEVOS POSITIVOS DE COVID EN BAHÍA BASKET

Sebastian Fabricius

TOMAS GUTIERREZ LIBRE DE ATENAS

Editor