Asociativo

GONZALO SABATINI: “EL QUE QUIERA ESTAR TIENE QUE CORRER”

El referente de Gimnasia y Esgrima fue reporteado por Basquetboleando luego del triunfo ante Banco Provincial y habló del ritmo avasallador que imprime el conjunto mensana: “La impronta y la idea de juego que nos pide el entrenador es esta, tenemos que estar a la altura y el que quiera estar dentro de la cancha tiene que correr“.

Nos están matando. Tanto el profe Gelfuso como Daniel, principalmente son muy organizados. Arrancan con tiempo, no hacen las cosas a las apuradas, planifican bien las cosas. A partir de ahí, tanto Daniel en la cancha como el profe en lo que fue la pretemporada, nos hicieron correr un montón buscando esta dinámica de equipo. Correr desordenados no sirve para nada, entonces tenemos que seguir puliendo cosas” manifestó Sabatini sobre la preparación de un equipo que en la cancha arrolló a los rivales que tuvo hasta ahora.

Luego analizó lo que fue el partido ante los bancarios: “Contentos por haber conseguido el segundo triunfo, hoy contra un gran equipo, muy intenso, con un básquet interesante donde todos pueden tirar al aro, todos rompen, la verdad que juegan bien y mantienen mucha intensidad. Con mérito y con trabajo pudimos abrir una brecha, quebrar el partido y, a partir de ahí, empezar a trabajar con esa diferencia“.

Por último exteriorizó sensaciones sobre el hecho de sentirse jugador otra vez y destacando lo importante de esto: “Muy contento, para nosotros volver a disputar un partido con gente, con árbitros, con rivales, es muy importante, lo es para la vida personal de cada uno, tener esa zanahoria colgando adelante de decir ‘a la noche tengo partido’, o prepararse en la semana, o hacer un plan de gimnasio para algo. Entonces, es muy importante, el año pasado fue duro pero por suerte ya estamos de vuelta en la competencia, estamos muy contentos con mis compañeros y disfrutando de volver a competir“.

Hacé click en el video de abajo y repasá el reportaje completo de Basquetboleando a Gonzalo Sabatini, jugador de Gimnasia y Esgrima:

Relacionadas

ZONA E: HOLGADO TRIUNFO MENSANA

Sebastian Fabricius

CONRADO GUINI: “INTENSIDAD Y RIGUROSIDAD DEFENSIVA”

Mauricio Pelletti

SEBASTIÁN CORRENTI: “DEFENDER BIEN Y ATACAR MEJOR”

Mauricio Pelletti