GANARON MIAMI, UTAH Y HORNETS

La jornada del domingo dejó como resultado la nueva victoria de Utah sobre Indiana Pacers. Además, cayó Clippers, Celtics y ganaron Hornets y Heat. Síntesis.

New York Knicks 103 – 109 Miami Heat: 

Una superioridad en los minutos finales le dieron a el Heat el triunfo. El partido fue realmente parejo entre unos jóvenes Knicks y unos Miami que contó con todas sus estrellas. Un 15-9 a falta de cinco minutos casi que cerró el partido. 24/11 para Bam Adebayo.

Indiana Pacers 95 – 103 Utah Jazz:

15 victorias en 16 partidos para los de Utah que ya son de los mejores equipos de la NBA. Grandes números para Rudy Gobert con 16 puntos, 16 rebotes, 3 tapones y una gran defensa a Domantas Sabonis que hizo un 5-15 en TC. Parejo choque que se llevó el Jazz. Donovan Mitchell terminó con 27/9/11.

Charlotte Hornets 119 – 97 Washington Wizards: 

Los Hornets vencieron con suma facilidad a unos Wizards, que siguen con Bradley Beal encendido pero los resultados no le sirven. Luego de un 35-21 en el segundo cuarto y un 33-21 en el tercero, el encuentro ya estaba finiquitado. 26 puntos para Terry Rozier y 25 para Gordon Hyward.

Los Ángeles Clippers 110 – 113 Sacramento Kings:

Cuarta victoria seguida de una de las franquicias que había arrancado mal y ya está en record positivo (12-11). De´Aaron Fox se lució con 36 puntos y 7 asistencias con 12 tantos en el último cuarto. Los Clippers, sin Paul George, pelearon palmo a palmo pero se quedaron en la puerta. Desde hace 15 años que los Kings no ganaban 7 de ocho partidos en temporada regular.

Chris Paul lucha por un balón contra Jayson Tatum, durante el partido de la NBA que ha enfrentado a Phoenix Suns y a Boston Celtics.

Phoenix Suns 100 – 91 Boston Celtics:

Tras una mala racha que habían sufrido los Suns, sumaron su quinto triunfo en los últimos seis partidos. Ahora, ante unos Celtics que no se lucieron y dieron una de las peores performances en lo que va de temporada. En el final, los de Boston se pusieron a tres puntos con un minuto por jugar pero un doble de Booker terminó con la esperanza. Jonhson (17), Paul (15), Ayton (16), Bridges (19) y Booker (18) se quedaron con 15 tantos o más.

 

 

Te puede interesar

LOS KNICKS SE CORONARON TRAS 53 AÑOS

Sebastian Fabricius

LOS KNICKS VOLVIERON A GANAR EN CASA DE LOS SPURS

Sebastian Fabricius

SPURS ELIMINA AL THUNDER Y ES FINALISTA

Matias Moroni
Secret Link