Liga Nacional

CON LO JUSTO PARA SEGUIR BIEN ARRIBA

En un partido luchado palmo a palmo y de bajo goleo, San Martin Ctes en el final pudo con Weber Bahía por 67 a 63. Los bahienses perdieron la oportunidad de alzarse con el juego que dominaban al comienzo del último parcial. Los correntinos disimularon sus ausencias y ganaron por derecho propio un partido que tuvo a Méndez (16) como su goleador. Elias (18) el mayor encestador del juego. Síntesis y comentarios

El partido inició con ambos equipos con trabajos lentos y trabados. Con ausencias importantes en San Martín que no contó con Sebastián Acevedo, Javier Saiz, Jonathan Machuca y Tomás Zanzottera, tuvo que presentar otra propuesta, hubo goleo bajo y ambos planteles estaban imprecisos y no conseguían buenos porcentajes de tiro. El juego Rojinegro pudo abrirse de la mano de Franco Méndez y gracias a la rotación del equipo.

Para el segundo parcial Bahía empezó a salir y emparejó situaciones. Pero el partido seguía sin tener trabajos dinámicos.

Recién para la segunda parte del juego ambos equipos activaron recursos, San Martín tuvo pasajes interesantes de la mano de Méndez y Dylan Bordón, pero aún había una paridad que se iba a mantener hasta el cierre.

En final, Bahía mejoró la producción de toda la primera parte, tuvo oportunidades de juego pero para el final, con los últimos puntos de Matías Solanas San Martín tomo su distancia y se quedó con la victoria.

SINTESIS:

SAN MARTIN CTES  67: Garcia G 5; Solana M 11; Vallejos R 6; Andreatta M 5; Basualdo I 8; Bordon D 7; Mendez  F 16; Basave E 9. D.T: D. Vadell

WEBER BAHIA 63 : Lugarini B 3; Pacheco C 12; Elías F 18; Novaes G 7; Ruesga F 9; Paz E 11; Tolosa F 2; Aranda F -; Simondi V -; Azpilicueta A 1. DT: Laura Cors.

Parciales: 11-08 13-10 (24 a 18) 22-28 (46-46) 21-17. Final: 67 a 63.

Arbitos: J. Fernández – G. Danna – A. Ponzo

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

 

Relacionadas

MIÉRCOLES CON TRIUNFOS A DOMICILIO EN LA LIGA NACIONAL

Sebastian Fabricius

INSTITUTO SE RECUPERÓ EN MISIONES

Sebastian Fabricius

DOMINGO DE TRIUNFOS POR LA MÍNIMA EN LA ELITE

Sebastian Fabricius