NBA

DERROTA DE LOS NUGGETS. WESTBROOK HISTÓRICO

Denver cayó en ante los Lakers 93 a 89 en su visita a Los Ángeles con otra buena performance de Facu Campazzo. El cordobés culminó con 8 puntos, 8 asistencias, 5 robos y 4 rebotes en 36 minutos. En otro de los juegos Washington se impuso ante Indiana con un Russell Westbrook que logró un tremendo triple-doble. A continuación el detalle.

 

Los Ángeles Lakers 93-89 Denver Nuggets

Los últimos campeones de la NBA levantaron cabeza y derrotaron en casa a los Nuggets sin la presencia de LeBron James lesionado. Un primer tiempo parejo, un tercer cuarto muy bueno del local que encaminaba las acciones pero Denver reaccionó en los últimos 5′ y puso suspenso.

Pese a la derrota los Nuggets aseguraron su plaza en Playoffs debido a la derrota de Portland.

Facu Campazzo jugó 36 minutos y registró 8 puntos, 8 asistencias, 5 robos y 4 rebotes.

Anthony Davis lideró las ofensivas del ganador con 25 puntos. Nicola Jokic se despachó con 32 unidades y 9 rebotes para los dirigidos por Malone.

 

Washington Wizards 154-141 Indiana Pacers

Duelo clave el que se jugaba en la capital de los Estados Unidos. Washington e Indiana se enfrentaban buscando mejorar su posición de cara al Play-In.

En un cotejo de altísimo goleo fue el dueño de casa quien se quedó con el triunfo y mucho tuvo que ver su base. Russell Westbrook tuvo otra noche histórica con un triple-doble, producto de 14 puntos, 21 rebotes y 24 asistencias. Los goleadores de su equipo fueron Rui Hachimura (27) y Bradley Beal (26).

 

New Orleans Pelicans 108-123 Golden State Warriors

GSW volvió a tener otra gran noche de básquet gracias a sus dos principales figuras. Stephen Curry se despachó con 41 puntos (8/18 en triples) y el laborioso Draymond Green cerró con un triple doble, producto de 10 unidades, 13 rebotes y 15 asistencias.

Los de la Bahía aprovecharon la caída de Memphis en su estadio y escalaron a la octava colocación de la Conferencia Oeste, modificando provisoriamente su choque de Play-In.

El resto de los partidos:

Chicago Bulls 94-106 Philadelphia Sixers

Utah Jazz 110-99 San Antonio Spurs

Memphis Grizzlies 104-118 New York Knicks

Atlanta Hawks 123-114 Portland Trail Blazers

Detroit Pistons 112-119 Orlando Magic

 

Relacionadas

LOS OKC DE DECK NO PUDIERON CON CURRY

Matias Moroni

CAMPAZZO VOLVIÓ A BRILLAR. LOS LIDERES SIGUEN GANANDO

Matias Moroni

VILDOZA Y UN SUEÑO CUMPLIDO

Editor