Asociativo

CUST SE LLEVÓ EL DUELO FEMENINO DE MAYORES ANTE GYE (SF)

Este jueves el Torneo Mixto organizado por la Asociación Santafesina de Básquet nos entregó el primer partido en la rama femenina. El equipo orientado por David Avila se impuso por 78 a 68, en el marco de un duelo que fue parejo de principio a fin.

El proyecto iniciado por GyE tuvo su bautismo de fuego, con las chicas compitiendo en el Ricardo Húngaro Crespi frente a CUST, que desarrolló sus pruebas en el gimnasio Pay Zumé.

Las 12 chicas de Helga Spies que quedaron en la historia fueron las siguientes: Antonella Girolimetto, Sol Faust, Vanesa Wettstein, Micaela Duarte, Milagros Lamagni, Josefina Muzio, Luisa Cencha, Melisa Porporato, Florencia Quiroz, Cecilia Berger, Giuliana Daj Daró y Guillermina Berger.

 

 

Asimismo, el plantel de CUST estuvo integrado por Indiana Ceballo, Belén Bastía, Sofía Peralta, Tatiana Pancera, Ticiana Rivera, Paula Cortes, Cande Juarez, Araceli Ghirardi, Maia Lescano, Angeles Corvalan, Andrea Avila y Milagros Hassan.

Este viernes concluirá la primera semana de acción con la tira entre Regatas Santa Fe y Almagro: a partir de las 16 con U13, U15 y U17.

 

 

Prensa ASB

Relacionadas

RECTA FINAL. JUEGOS PARA HOY Y POSICIONES

Editor

FINALIZO LA SEXTA FECHA. TODAS LAS POSICIONES

Editor

NUEVOS GANADORES. ESTE SABADO CULMINA LA SEXTA SEMANA

Editor