LNB

SAN LORENZO SUMÓ A CUATRO EXTRANJEROS

El Ciclón se encuentra entrenando pensando en la semifinal de la Basketball Champions League Américas frente a Quimsa (25 de octubre) y para ello confirmó a cuatro foráneos. Se destaca la renovación de Dar Tucker, multicampeón con San Lorenzo.

Tal como oficializó desde su cuenta de Twitter, los de Boedo se refuerzan con cuatro jugadores extranjeros mientras esperan por la incorporación de algunos jugadores que se encuentran jugando en ligas de América. Se suman el mencionado Tucker, Luis Montero, Justin Satchell y Jeff Adrien. 

Para el perímetro se incorporan dos conocidos. Tucker jugará la cuarta temporada en el el Ciclón donde ha obtenido varios títulos y es reconocido por sus hinchas. Además, se sumará Luis Montero, quien jugó el Mundial representando a República Dominicana y tiene paso en la Liga Nacional. El dominicano promedió 15.3 puntos y 7.6 rebotes en Platense la pasada temporada.

Uno de los nuevos internos es Justin Satchell (25 años, 2m03). Formado en Saint Petesburg College, donde dio sus primeros pasos en este deporte, antes de pasar a Niagara University, y luego ser transferido a Saint Leo University, donde sumó dos temporadas de NCAA2, alcanzando promedios de 15.9 puntos, 6.9 rebotes y 1.6 asistencias en 31.5 minutos de juego por encuentro. Tuvo pasos por la EBA en España, Leones de Santo Domingo y a fines de 2019 cayó en la LNPB para jugar por Libertadores (17.8 ppp, 7.5 rpp) y finalmente disputó encuentros con Hebraica en la Liga uruguaya.

Otro de los nuevos internos es el experimentado Jeff Adrien. Tiene 34 años, mide 2,02 y también será parte de San Lorenzo. Tiene varios pasos en la NBA, donde inicio de Warriors en la 10-11 (23 PJ), una temporada siguiente en Rockets (8 PJ), un par de temporadas con Bobcats (12-13 y 13-14 con 77 PJ en total), la misma 13-14 tuvo participación en Bucks (28 PJ) y luego en Timberwolves pero sin pisar cancha. Luego estuvo en China e Israel las últimas temporadas.

 

UcU Web

Relacionadas

LNB: TODO DISPUESTO?

Editor

GARCÍA: “SE EXTRAÑABA TODO LO QUE RODEA AL BÁSQUET”

Ana Cabral

BCLA: LA SEMI SE JUEGA ESTE MARTES

Editor