TNA

COLÒN (SF) HIZO OFICIAL SU PEDIDO PARA CONTAR CON UNA PLAZA DE LIGA ARGENTINA

Colón, a través de una carta firmada por el presidente José Vignatti, solicitó formalmente a la Asociaciòn de Clubes el pedido para comprar una plaza de la segunda categoría de básquet nacional. 

“Quien suscribe la presente, Sr. José Néstor VIGNATTI, en mi carácter de PRESIDENTE de la Asociación Civil Club Atlético Colón de la ciudad de Santa Fe, se dirige a Ud. al efecto de manifestar EXPRESAMENTE la intención de la Entidad que presido de adquirir una plaza para la participación en la LIGA ARGENTINA.”, expresa la carta enviada desde la institución para poder disputar el próximo torneo, que comenzará en enero del próximo año

 

 

Cabe destacar que en la historia de la institución rojinegra supo jugar en esta misma categoría, llamada Liga Nacional B. La Liga Argentina, es la segunda categoría de básquet a nivel nacional y tiene a Unión como representante en la ciudad de Santa Fe.

Además, deberá formarse un plantel profesional, por lo que ya hubo sondeos desde la entidad rojinegra con algunos jugadores y dirigentes.

La provincia de Santa Fe ya cuenta con cuatro representantes en esta divisional: el Club Atlético Unión, Norte de Armstrong, Central Argentino Olímpico de Ceres y Sportivo América de la ciudad de Rosario.

Relacionadas

CARDONA: “ESTOY CONTENTO POR EL PASO QUE DÍ COMO JUGADOR”

Ana Cabral

MAROZZI: “DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE ME LESIONE, UNIÓN SIEMPRE ME APOYO”

Ana Cabral

CAO CERES SE SIGUE REFORZANDO

Editor