CONFERENCIOA OESTE: DENVER HIZO TODO PARA GANAR. DAVIS NO LOS DEJÒ

Con una victoria agónica, los Lakers ampliaron la ventaja en la serie contra Denver. En la última jugada del encuentro, Anthony Davis (31) no perdonó y con un triple permitió a Los Ángeles ganar este domingo por 105 a 103 contra los Nuggets de Jokic (30) de gran partido y poner la serie 2 a 0 a su favor. Síntesis y comentarios

Te puede interesar

BOMBAZO: GIANNIS AL MIAMI HEAT!

Matias Moroni

LOS KNICKS SE CORONARON TRAS 53 AÑOS

Sebastian Fabricius

LOS KNICKS VOLVIERON A GANAR EN CASA DE LOS SPURS

Sebastian Fabricius
Secret Link