NBA

CONFERENCIA ESTE: MIAMI DESPEJO LAS DUDAS Y ES EL FINALISTA

Miami Heat está de nuevo en las Finales de la NBA: con un partidazo de Bam Adebayo, derrotó a Boston Celtics para el 4-2. Los dirigidos por Erik Spoelstra tuvieron su mejor noche ofensiva de los Playoffs y fueron imparables para Boston, especialmente en el final del último cuarto: tuvieron un parcial de 24-13 en los seis minutos finales. Adebayo se lució, con 32 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias. Síntesis y comentarios

La cenicienta de los Playoffs continúa su camino. Aunque a esta altura ya no sorprende a nadie. Miami Heat derrotó a Boston Celtics por 125-113 con un partido top en el costado ofensivo, cerró las Finales del Este con resultado de 4-2 y sacó el sexto boleto de su historia a las Finales de la NBA, allí donde lo esperaba Los Angeles Lakers, el equipo de LeBron James, el crack con el que habían llegado a la tierra prometida por última vez.

Esta vez su gran llave no fue una estrella adquirida en la agencia libre, como había sido LeBron y puede serlo Jimmy Butler hoy, sino que la figura indiscutida del sexto partido terminó siendo Bam Adebayo, en una de las mejores noches de su carrera en la NBA y de hecho la de mayor cantidad de puntos. Con 32 tantos, 14 rebotes y 5 asistencias, además de la garantía defensiva constante que es, el jugador de 23 años fue imparable para Boston Celtics.

 

Relacionadas

CIERRE DE PRETEMPORADA PARA LOS ARGENTINOS

Sebastian Fabricius

NUEVA DERROTA DE LOS NUGGETS EN LA PRETEMPORADA

Sebastian Fabricius

NBA: LUNES DE ARGENTINOS CON EL DEBUT DE BOLMARO

Matias Moroni