Varias

CILSA RECIBE EL PENTAGONAL DE BASQUET SOBRE SILLA DE RUEDAS

El polideportivo Juan Leonardo Cuqui Vega de Cilsa, ubicado en la intersección de circunvalación Mar Argentino y ruta nacional 11, se disputará desde este viernes 23 hasta el próximo domingo 25 de septiembre un Torneo Nacional de Básquet sobre silla de ruedas. El mismo será con entrada libre y gratuita, y contará con la participación de cinco instituciones.

Del certamen de básquet en silla de ruedas a realizarse en el estadio Héctor Huergo Leurino, participarán Cilsa Buenos Aires, Crol de Rosario, Cripal de Río Negro, Cedima de Buenos Aires y Cilsa de Santa Fe.

El viernes 23, a las 9.30, Cilsa Buenos Aires jugará con Crol de Rosario; a las 11, Cilsa Santa Fe con Cripal de Río Negro. Por la tarde, a las 18, Cripal de Río Negro jugará con Cedima de Buenos Aires, y a las 19.30, Cilsa Santa Fe se medirá con Crol de Rosario.

El sábado 24, a las 9.30, jugarán Cedima de Buenos Aires con Crol de Rosario, y a las 11, el clásico entre Cilsa Santa Fe con Cilsa Buenos Aires. Posteriormente, a las 18, Cilsa Buenos Aires jugará con Cripal, y a las 19.30, Cedima de Buenos Aires lo hará con Cilsa Santa Fe. El domingo 25, a las 9.30, será el turno de Cripal de Río Negro con Crol de Rosario, y a las 11, Cilsa Buenos Aires lo hará con Cedima de Buenos Aires.

Ya esperan en el cuadrangular final, CRIGAL de Río Gallegos, dirigido por nuestro conocido Luciano Dalla Fontana, y CICA de Córdoba. El campeón se conocerá en Venado Tuerto.

 

 

 

Prensa CILSA – Uno Santa Fe

 

 

 

Relacionadas

LSB: SAN MARTÍN (CTES) PASÓ DE FASE

Sebastian Fabricius

REAL MADRID VOLVIÓ A QUEDARSE CON LA SUPERCOPA ESPAÑOLA

Sebastian Fabricius

ESPAÑA SE QUEDÓ CON EL EUROBASKET

Sebastian Fabricius