Federativo

CSF (M): SE CIERRA LA FASE REGULAR

Este viernes se completará la primera parte de la Copa Santa Fe Provincia Deportiva 2022 masculina. Hasta esta última jornada, el único equipo de la Asociación Santafesina que tiene asegurado su lugar en los playoffs es Gimnasia y Esgrima, además con posibilidades ciertas de ser el mejor de la fase regular.

Por la Zona “A”, Alma Juniors visita a Unión de Avellaneda en busca de un triunfo clave pensando en la continuidad. Por el lado de Sanjustino, viaja a Sunchales para medirse con el líder de la zona Unión. El matador tiene asegurado su lugar en la reclasificación. El pleito que falta por este grupo se jugará en Tostado cuando San Lorenzo reciba a Huracán de San Javier

Colón de San Justo y Brown de San Vicente se juegan su lugar en la reclasificación. El conquistador desea ante su gente ganar para seguir compitiendo a nivel provincial. La Zona “B” se completará con el cruce entre Atlético de Rafaela ante Atlético Tostado y CACU recibiendo la visita del líder Platense de Reconquista.

La última jornada por la Zona “C” lo tendrá tanto a Rivadavia Juniors como a Banco Provincial jugando en terreno ajeno. El rojo viaja a Gálvez para medirse ante CECI. Un triunfo le permitiría a los de la Capital asegurarse su lugar en los playoffs y dependiendo de algún resultado puede terminar en una buena colocación. El bancario, por su parte, visita al líder Argentino de Firmat. Los de Fernandes ganando deberían depender a algún otro resultado para clasificar directamente a la postemporada, de lo contrario, quedarán bien posicionados en la reclasificación. Atlético María Juana ante Quilmes de Rafaela completa la décima jornada en este grupo.

La Zona “D” tendrá el juego entre el líder, Gimnasia y Esgrima ante el escolta, Atlético San Jorge en la Capital. Los mensanas han ganado los nueve partidos anteriores y quieren sostener su andar perfecto ante un rival de fuste. Además, Atlético Sastre quiere asegurarse su lugar en la próxima instancia cuando recibe a Peñarol de Rafaela. Por último, Independiente en Rafaela choca ante Firmat Foot Ball Club.

 

 

ZONA “A” – Fecha 10

Viernes 23 – 21.30 Unión Avellaneda vs Alma Juniors (Unión Avellaneda)

Viernes 23 – 21.30 San Lorenzo Tostado vs Huracán San Javier (Fortín de la Garra)

Viernes 23 – 21.30 Unión Sunchales vs Sanjustino (La Fortaleza del Bicho)

 

ZONA “B” – Fecha 10

Viernes 23 – 21.30 Colón San Justo vs Brown San Vicente (Cuna de Matadores de Sanjustino)

Viernes 23- 21.30 Atlético Rafaela vs Atlético Tostado (Lucio Casarín)

Viernes 23 – 21.30 Atlético Ceres vs Platense Reconquista (Facundo Sucatzky)

 

ZONA “C” – Fecha 10

Viernes 23 – 21.30 Argentino Firmat vs Banco Santa Fe (Roque Vasalli)

Viernes 23 – 21.30 Atlético María Juana vs Quilmes Rafaela (Gimnasio Auriazul)

Viernes 23 – 21.30 CECI Gálvez vs Rivadavia Juniors (Víctor Comelli de Santa Paula)

 

ZONA “D” – Fecha 10

Viernes 23 – 21.30 Gimnasia Santa Fe vs Atlético San Jorge (Ricardo Crespi)

Viernes 23 – 21.30 Atlético Sastre vs Peñarol Rafaela (29 de Mayo)

Viernes 23 – 21.30 Independiente Raf. vs Firmat FC (Carlos Colucci)

 

 

 

Relacionadas

FEDERATIVO U14 (M): GYE, COLÓN (SJ) Y CUST SE MANTIENEN EN COMPETENCIA

Sebastian Fabricius

FEDERATIVO U21: RIVADAVIA JRS, COLÓN (SF) Y ALMAGRO VAN POR EL TÍTULO

Sebastian Fabricius

FEDERATIVOS U18 (F -M): SEDES DEFINIDAS PARA LAS FINALES

Sebastian Fabricius