BOSTON SE QUEDÓ CON UN PARTIDAZO EN SUPLEMENTARIO

Temporada Regular

Boston Celtics 121 – 118 Golden State Warriors

Boston le ganó a Golden como local en suplementario y sigue en lo más alto del Este 34 – 12, Jayson Tatum completo un gran trabajo anotando 34 puntos y 19 rebotes para los Celtics. Por el lado de los Warriors se destacó la tarea de Stephen Curry quien se encargó de sumar 29 tantos y 7 asistencias, los cuales no pudieron evitar la derrota de su equipo que queda con un récord de 22 – 23.

Al Horford: 20 puntos y 10 rebotes.

Marcus Smart: 18 puntos y 5 rebotes.

Klay Thompson: 24 puntos.

Jordan Poole: 24 puntos y 6 rebotes.

Minnesota Timberwolves 128 – 126 Toronto Raptors

Minnesota se llevó un partidazo como local ante Toronto y sueña  con playoffs,  D’Angelo Russell lideró el goleo en los Timberwolves con 25 puntos y 6 asistencias. Mientras que para los Raptors sobresalió la tarea de Scottie Barnes sumando 29 tantos.

Anthony Edwards: 23 puntos y 7 asistencias.

Kyle Anderson: 20 puntos y 10 rebotes.

Fred VanVleet: 25 puntos y 10 asistencias.

Gary Trent Jr: 18 puntos.

Phoenix Suns 117 – 112 Brooklyn Nets

Phoenix como local le ganó a Brooklyn y quedó con un récord de 22 – 24, Mikal Bridges anotó 28 puntos para los Suns. Por el lado de los Nets, se destacó la tarea de Kyrie Irving con 30 unidades y 7 asistencias que no pudieron evitar la derrota de la visita que quedó con un récord de 27 – 17.

DeAndre Ayton: 24 puntos y 14 rebotes.

Cameron Johnson: 19 puntos.

Nicolas Claxton: 20 puntos y 11 rebotes.

Joe Harris: 16 puntos y 4 asistencias.

Suns vs Nets EN VIVO ONLINE por la NBA. No te pierdas un solo detalle del  duelo entre Phoenix y Brooklyn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

LOS KNICKS SE CORONARON TRAS 53 AÑOS

Sebastian Fabricius

LOS KNICKS VOLVIERON A GANAR EN CASA DE LOS SPURS

Sebastian Fabricius

SPURS ELIMINA AL THUNDER Y ES FINALISTA

Matias Moroni
Secret Link