Formativas

A PLENO SE VIVIÓ EL TORNEO 3×3 “MAURO COSOLITO”

Con una notable participación de chicos y chicas, este viernes durante toda la jornada se llevó adelante el Torneo 3×3 “Mauro Cosolito”, en el playón deportivo de la Dirección de Deportes que la Municipalidad tiene en la Avenida Costanera. Detalles.

En categoría U15 rama femenina, el título quedó para Santa Rosa A, que en la final venció a Santa Rosa B por 8 a 5. Integraron el equipo: Mía Re, Giovanna Buttarazzi, María Luz Salvatelli y Pilar Crespi.

En categoría U15 rama masculina, Rivadavia Juniors se alzó con el premio mayor, al doblegar en el alargue a Banco Provincial por 9 a 7 (7-7). Conformaron el equipo: Enzo Peralta, Juan Aldaz, Santino Scoppa y Nicolás Poloni.

Asimismo, en U17 rama femenina, el Clásico y título fue para Alma Juniors A, que en la definición doblegó a Almagro por 12 a 5. Integraron el equipo: Malena Baum, Emilia Delset, Camila Romero y Gimena Heinzen.

Finalmente, en categoría U17 rama masculina, Sanjustino se quedó con el certamen al doblegar 11-6 a CUST en el partido decisivo. Integraron el equipo: Faustino Scarafía, Luka Zilli, Esteban Espinoza y Joaquín Milesi.

Las autoridades municipales (Axel Menor y Martín Nocioni), junto al prosecretario de la Asociación Santafesina (Miguel Sasia) y el Director 3×3 de la CABB (Carlos Spellanzon) fueron los encargados de entregar los premios y medallas en el cierre de una jornada muy importante para el básquet asociativo.

Informe y fotos Prensa ASB

Relacionadas

INNOVADOR PROYECTO PARA EL BÁSQUET DE ALMA JUNIORS

Sebastian Fabricius

MIQUEAS GOLDSACK: “EXTRAÑABA PODER VER A MIS AMIGOS DEL CLUB”

Ana Cabral

CARLOS BALDI: “A LOS CHICOS SE LOS VE MUY ENTUSIASMADOS POR JUGAR”

Ana Cabral