ASISTENCIA ECONOMICA PARA LOS CLUBES

ASISTENCIA ECONOMICA PARA LOS CLUBES
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, amplió la asistencia económica para los clubes de todo el territorio provincial, y entregará aportes por 100 mil pesos para cada institución deportiva, que se harán efectivos en dos cuotas de 50 mil, en el marco del programa de Emergencia y Asistencia a Entidades Deportivas por la pandemia Covid-19. Detalles.
Los recursos tienen por objeto brindar ayuda y contención económica en función del cierre de las actividades habituales, para que los clubes de toda la provincia, puedan continuar haciendo frente a sus gastos y mantener sus instalaciones.

INSCRIPCIÓN

Las instituciones podrán inscribirse hasta el 2 de julio y deberán remitir la siguiente documentación:

>> Nota a la Secretaría de Deportes detallando disciplinas y empleados, firmada por el presidente, tesorero y secretario de la institución.

>> Constancia de CBU.

>> Certificado de Subsistencia vigente.

>> Registro de ONG actualizado. Aquellas instituciones que no lo posean, deberán inscribirse ingresando a este link

Los clubes del centro norte de la provincia deberán remitir la documentación requerida, de lunes a viernes en el horario de 8 a 17, a la sede de la Secretaría de Deportes en la ciudad de Santa Fe, ubicada en Bulevar Gálvez 1228.

Club Atlético Rivadavia Juniors - Santa Fe (Sitio Oficial) - Photos | Facebook

En tanto, que las del centro sur, deberán enviar su documentación de lunes a viernes, de 8 a 17, a la sede de la Secretaría de Deportes en la ciudad de Rosario, San Martín 2810.

Para consultas, comunicarse al teléfono 0342- 4833188 y 0341 4772583.

 

Te puede interesar

COPA SANTA FE U13: ALMAGRO CAMPEÓN!

Matias Moroni

SIN EQUIPOS ASB EN LA COPA CENTENARIO MASCULINA

Matias Moroni

CUST JUGARÁ LA COPA CENTENARIO FEMENINA

Matias Moroni
Secret Link