TNA

UNION STA FE PATEO EL TABLERO

Unión de Santa Fe anunció la contratación del estadounidense Cedric Blossom (27, 1.98) por el resto de la temporada y habilitado deberá dar de baja una de las fichas mayores del plantel.

El estadounidense se formó en la Universidad de Morgan State, llega de jugar desde Chile con Deportes Castro y esta será su cuarta aparición en el ascenso de Argentina tras tener antecedentes en Petrolero Argentino de Plaza Huincul (2016/17 y 2017/18) y Platense (2018/19). Con éste último el nacido en Maryland alcanzó el ascenso.

De ratificar sus antecedentes Blossom se trata de un jugador determinante que al cabo de 129 partidos en la División II tuvo promedios de 15.0 puntos (55% en dobles) y 6.0 rebotes en 30’.

El jugador ya se encuentra en la ciudad, aguardando por los trámites que lo habiliten a jugar con la camiseta Rojiblanca.

La llegada de Blossom será un intento de Unión de reforzar el juego interior tras las lesiones de Gastón Marozzi (se desvinculó) y Francisco Alloatti (fuera del torneo por rotura de ligamentos).

 

Relacionadas

COLON STA FE SE REFUERZA CON EXPERIENCIA Y CENTIMETROS

Editor

SANTA FE Y CÓRDOBA LAS PRÓXIMAS SEDES

Matias Moroni

RECUPERACIÓN Y TRIUNFO PARA EL ROJIBLANCO

Matias Moroni