TNA

UNION STA FE CIERRA SU PARTICIPACION EN ROSARIO

Unión Sta Fe intentara cerrar con un triunfo su participación en “la burbuja” que se desarrolla en Rosario. Será nada menos que ante el local desde la 19 hs. Los tatengue llegan tras sufrir una derrota ante Barrio Parque que lo hizo perder la primera posición, al tiempo que Sp. América derrotó claramente a Sp. Norte en su última presentación. Detalles

SPORTIVO AMÉRICA – UNIÓN (SF)

Día: Martes 4 de mayo.

Hora: 19.00 TV: basquetpass.tv

Árbitros: Sergio Tarifeño, Ariel D’Anna y Franco Buscaglia.

Estadio: Rodolfo Carrillo (Rosario, Santa Fe).

Rachas: Sportivo América viene de una muy buena victoria ante Deportivo Norte (93-69), del domingo, y se impuso en dos de las tres actuaciones en esta burbuja que cobija en su casa. No obstante, camina por la irregularidad de repartir alegrías y traspiés, por eso acumula una cosecha 7-8, que le posibilita estar en el octavo escalón de la tabla.

Unión trastabilló el domingo frente a Barrio Parque (80-65) y cortó el envión de dos triunfos en cadena que arrastraba en Rosario. El Tatengue festejó en ocho de sus últimas once presentaciones y buscará imponer condiciones para conservar el segundo puesto de la Norte, con su récord 13-5.

El dato: El combinado rosarino se alimenta con su buena mano desde Saturno con 9,3 triples convertidos por encuentro (3°) y también lo equilibra con un poder de aciertos alto de dobles (55,1%, 3°). Además, Stucky es el segundo rebotero de la temporada con 10,5 y el inoxidable Víctor Cajal se erigen en uno de los máximos asistidores con 5,5 pases gol (8° en la general).

El Tatengue ostenta un arma letal de tercera dimensión, con sus 9,9 triples por partido (el mejor del torneo), que además ejecuta con un buen porcentaje del 34,5% (6°). También se destaca en los rebotes con 39.5 reb (5°).

 

Relacionadas

COLON STA FE SE REFUERZA CON EXPERIENCIA Y CENTIMETROS

Editor

SANTA FE Y CÓRDOBA LAS PRÓXIMAS SEDES

Matias Moroni

RECUPERACIÓN Y TRIUNFO PARA EL ROJIBLANCO

Matias Moroni