Por una nueva jornada de La Liga Argentina 2018-2019, este martes, el conjunto Tatengue dirigido por Juan Siemienczuk recibe la visita de Ameghino de Villa MAría desde las 21hs con el arbitraje de Alejandro Zanabone, Sebastián Vasallo e Iván Andereggen.
Los de la Capital santafesina juegan su partido Nº15 de la segunda fase. En la misma han ganado seis juegos y han perdido en ocho oportunidades (42,9%) para ubicarse en la octava posición de la Conferencia Norte. Los cordobeses juegan su décimo cuarto juego y suman cinco victorias y ocho derrotas (38,5%).
El de este miércoles será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en la temporada. El único duelo entre ambos en el Mavicino fue victoria para los santafesinos por 96 a 67. El segundo emparejamiento fue en diciembre del año pasado con victoria para Ameghino por 82 a 81. El ultimo choque se dio el 3 de febrero de este año con triunfo cordobés por 98 a 91.
Unión que viene caer ante Deportivo Norte en Armstrong (89 – 60) no podrá contar con Andrés Jaime quien sufrió un esguince en su pie izquierdo mientras entrenaba. El resto del equipo está en óptimas condiciones.
Ameghino, por su parte, viene de derrotar a Salta Basket. Pero apenas ha ganado dos de siete partidos fuera de casa en esta segunda fase.
UNIÓN DE SANTA FE VS AMEGHINO DE VILLA MARÍA
DIA: Martes 26 de febrero de 2019
HORARIO: 21hs
ESTADIO: Ángel Pedro Malvicino.
ÁRBITROS: Alejandro Zanabone, Sebastián Vasallo e Iván Andereggen.
