Asociativo

TOMÁS BOTTA: “TODOS ESTAMOS CÓMODOS CON LA FORMA DE JUEGO QUE PROPONEMOS”

El base de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe conversó con Basquetboleando antes del parate obligado por la situación sanitaria a causa de la pandemia. Resaltó el juego dinámico propuesto por el equipo y que se sienten cómodos con la forma de juego propuesta por su entrenador, Daniel Dorfman, entre otros temas. Entrevista.

 

 

Tomás Botta, se destacó con 30 puntos en la victoria del Mensana ante Banco Provincial por 95 a 66.  En cuanto a su destacada actuación, Botta dijo que: “Me sentí dinámico y rápido, con ganas de defender. Me entró la pelota, pero como le puede pasar a cualquiera de mis compañeros. Son situaciones de partido, que a veces le tocan a uno y en otras oportunidades a otro jugador”.

 

 

Por su parte, en referencia a las virtudes del equipo y que les ha dado buenos réditos en la competencia hasta el momento.  “Nos metemos en la cabeza que tenemos que defender bien arriba. Ganarle al equipo contrario defensivamente y poder dominar el partido, dentro de lo posible. Poder defender bien, recuperar balones y salir con ataques rápidos; si es posible con un solo pase”.

                                                                               

 

En la misma sintonía y a cómo se siente el equipo dentro del rectángulo de juego, el joven estratega manifestó que están muy cómodos. “El equipo estuvo muy bien. Estamos contentos, nos gusta la forma de entrenar, planteamos bien los partidos. Es un juego muy dinámico y rápido, todos nos sentimos cómodos en el equipo. A su vez, seguimos trabajando para seguir mejorando en algunos aspectos”.

 

 

La nota completa en el siguiente enlace (desde el minuto 52´ 23´´ en adelante):

 

Relacionadas

LA ASB ACATA LA DECISIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Sebastian Fabricius

EDUARDO CALVELLI: “ESTAMOS MUY CONFORMES CON LA EVOLUCIÓN DE LOS JUGADORES”

Ana Cabral

CÉSAR CHEMEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASB

Sebastian Fabricius