Liga Argentina

SP. SUARDI VOLVIÓ A GANAR SIN SOBRESALTOS

El conjunto santafesino goleó a Barrio Parque por 81 a 58 y quedó una victoria de la final de Conferencia Norte en la Liga Argentina 2023-2024. Desde el inicio del encuentro los pupilos de Poi marcaron diferencias que luego fueron ampliando con el transcurrir del cotejo para sellar la segunda victoria en la serie. Santiago Calderón con 18 puntos fue el goleador de la noche. El viernes en el Teatro del Parque volverán a verse las caras. 

Como en el primer partido, Sportivo Suardi arrancó dominando el partido. Se adueñó en los dos costados. Tuvo facilidades para anotar, también cortó el circuito ofensivo de Barrio Parque y se quedó con el segmento inicial por 25-12.

En el segundo parcial, el juego por momentos fue parejo, ambos se prestaron el protagonismo pero los pupilos de Poi volvieron a golpear en los momentos jutos con goleo repartido entre sus jugadores para irse al descanso largo arriba por 46 a 25. 

Pareció que se metía en partido Barrio Parque, abriendo el tercer episodio con un 6-0 en dos minutos. Pero fue lo único que le dejó hacer Suardi, que fue muy superior, recuperó el mando del partido y fue sacando más y más diferencia. El elenco de Andrés Zurdo Poi se quedó con el cuarto por 65-39.

Ya en el último segmento los dueños de casa mantuvieron su dominio y quedaron a una victoria de meterse a la final de la Conferencia Norte, en su primera temporada en la Liga Argentina.

 

Relacionadas

SPORTIVO SUARDI DIO EL GOLPE EN CÓRDOBA

Sebastian Fabricius

RACING EN CHIVILCOY SE LLEVÓ EL PRIMER JUEGO DE LA FINAL EN LA SUR

Sebastian Fabricius

ATENAS SE LLEVÓ EL PRIMER JUEGO DE LA FINAL EN LA NORTE

Sebastian Fabricius