NBA

SEGUNDO TRIUNFO EN FILA PARA LOS SPURS

Los San Antonio Spurs consiguieron su segunda victoria en noches consecutivas, al vencer a los Memphis Grizzlies por 108-85. El triunfo toma aún más relevancia, teniendo en cuenta que los de Popovich no contaron con los lesionados Manu Ginóbili, Kawhi Leonard ni Rudy Gay, como así tampoco con LaMarcus Aldridge, a quien le dieron descanso.

Luego de un primer cuarto parejo (22-21), San Antonio tomó el control del partido a partir del segundo parcial: lo ganór por 29-19 y con un gran trabajo defensivo, llegó al entretiempo al frente por 51-40. A partir de ahí, la diferencia prácticamente no bajó del doble dígito y los Spurs se terminaron quedando con una victoria cómoda, ante uno de los peores equipos de la Conferencia Oeste, que además también tuvo bajas claves (Conley y Evans, entre otros).

San Antonio tuvo un reparto espectacular de su goleo, con ocho jugadores distintos superando los 10 puntos: Patty Mills (15), Pau Gasol (14 junto a 15 rebotes y 9 asistencias), Danny Green (14), Bryn Forbes (14), Tony Parker (12), Dejounte Murray (11), Davis Bertans (11) y Joffrey Lauvergne (10). Por Memphis no alcanzaron los 18 tantos de Marc Gasol.

 

BÁSQUET PLUS

Relacionadas

CLEVELAND JUGARÁ ANTE BOSTON UNA DE LAS SEMIS EN EL ESTE

LOS TIMBERWOLVES SE ROBARON EL FACTOR DE LOCALIA ANTE LOS NUGGETS

ORLANDO MAGIC GANÓ EN CASA Y FORZÓ EL SÉPTIMO JUEGO

Sebastian Fabricius