PUNTO FINAL PARA LA COPA SANTA FE 19/20

La Comisión Directiva de la Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe comunica que se reunió en forma extraordinaria en fecha 28 de abril a través del sistema de video conferencias Zoom, a fin de tratar varios temas, entre los cuales se encuentra la resolución a adoptar respecto a los campeonatos que organiza.

Informa que como consecuencia de la fuerza mayor imperante en el país por la emergencia sanitaria que es de público conocimiento, y en consonancia con lo dispuesto por el gobierno nacional y provincial en cuanto a prorrogar el periodo de aislamiento en prevención del contagio del (covid-19) Coronavirus, la Comisión Directiva de la FBPSF, por el voto unánime de los integrantes comunicados.

 

RESUELVE:

1°) Dar por finalizado el Campeonato denominado Liga Provincial de Mayores Masculino “Copa Santa Fe”

2°) En relación a los campeonatos interasociaciones de las distintas categorías que a la fecha de la reunión de la Comisión Directiva debían haberse realizado y por los motivos expuestos no se concretaron, no se realizarán en este año calendario.

3°) En relación a los campeonatos interasociaciones de las distintas categorías, que a la fecha de la reunión de la Comisión Directiva están pendientes de realización, la disputa de estos quedará sujeta a la evolución de las resoluciones emanadas de las autoridades Nacionales y Provinciales, respecto a la emergencia sanitaria.

4°) Respecto a las competencias de clubes categorías formativas masculinos y mayores femeninos su disputa quedará sujeta a la evolución de las resoluciones emanadas de las autoridades Nacionales y Provinciales, respecto a la emergencia sanitaria.

Rosario 30 de abril 2020

 

Fuente: Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe.

Te puede interesar

SANTA FE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL ARGENTINO U11

Sebastian Fabricius

MÁS DETALLES SOBRE EL REGRESO DE LA LIGA PROVINCIAL

Matias Moroni

VUELVE LA LIGA PROVINCIAL DE MAYORES

Matias Moroni
Secret Link