Formativas

PRIMEROS PASOS DEL DESARROLLO DE TALENTOS Y MINI EN EL 2020

Este sábado 29 de febrero dieron comienzo dos Proyectos importantes que tienen continuidad en la Asociación Santafesina.

Por un lado, el Proyecto Mini tuvo la primera concentración en las instalaciones de Sarmiento de Humboldt, uno de los clubes afiliados a la ASB en crecimiento, a punto tal que este año con su equipo de Primera competirá en el Dos Orillas y Oficial.

Los más pequeños de todas las entidades compartieron una mañana a puros ejercicios, con Germán Arancio (Director), Lisandro Leone, Francisco Borsatti y Freddo Milanesio como estrategas. Luego los chicos almorzaron antes de volver a encontrarse el mes entrante.

Asimismo, en el Tribu Mocoretá comenzaron con la primera concentración mensual los jugadores del Proyecto Desarrollo de Talentos, que nuclea a chicos entre 14 y 16 años. En esta ocasión los U17, entrenándose para el Provincial de Ceres, quedaron exceptuados.

Fernando Ciprian, Mariano Espinosa y Lucio Maldonado (PF) encabezan las tareas, con la colaboración de Roberto Monti (h), Sebastián Gaztambide, Víctor Cepeda, Sebastián Puñet y Jesús Ronzoni.

 

Prensa ASB

Relacionadas

MARTES TEÑIDO DE ROJO. SIGUE ESTE MIERCOLES

Editor

VIERNES CON CINCO JUEGOS. SEIS PARA ESTE SABADO

Editor

CUATRO EL MIERCOLES Y CUATRO EL JUEVES

Editor