PRESTIGIO Y EFICIENCIA AL SERVICIO DE LOS ENTRENADORES

Este lunes 25 de marzo, en las instalaciones de la Asociación Santafesina de Básquet (Bulevar Pellegrini 3057) dio comienzo el ciclo lectivo 2019 para los entrenadores nivel 1 y 2.

La novedad más importante fue la presentación oficial de Javier Martínez, DT de dilatada trayectoria, quien será el Director de la Escuela Eneba Santa Fe a partir de este año.

Cada lunes por la noche serán las clases y para mayor información de aquellos interesados en participar, dirigirse a la sede de la ASB, de lunes a viernes de 9.30 a 12 o 16.30 a 20.

O bien llamando al 342-4534126  o  4566834.

Te puede interesar

PROMO: GANÓ ‘LA K’ Y SE ARMÓ LA FINAL

Matias Moroni

ATL FRANCK FINALISTA! UyP FORZÓ EL BUENO

Matias Moroni

PROMOCIONAL: SEMIS PARA ATL. FRANCK Y KIMBERLEY

Matias Moroni
Secret Link