Varias

POR ALGO SE EMPIEZA

La CBA de China, nuevamente con público. La competencia de básquet del país asiático disputó sus primeros partidos con fanáticos, que sólo fueron maestros, médicos y policías. Detalles

Hace unos días, se hizo oficial un dato positivo para las competencias deportivas a nivel general: la CBA de China empezaría a jugar con público a partir de este domingo. Finalmente, el torneo asiático logró hacerlo y fueron cuatro los encuentros que se disputaron con la presencia de fanáticos, que se encontraban marcados por ciertas restricciones y respondían a diferentes parámetros.

La regla principal de este retorno tuvo que ver con que sólo pudieron asisitir a las gradas médicos, policías y maestros. Así será hasta el 31 de julio, cuando comience la postemporada y las organizaciones les permitan a los aficionados regulares comprar sus entradas. En un marco diferente al que se vio en todas las ligas que decidieron reactivar sus campañas, se dieron los siguientes resultados: Guangdong Southern Tigers le ganó por 101-82 a Bejing Ducks, Fujian Sturgeons superó a los Nanjing Tongxi por 123-122, Shanghai Sharks se impuso a Shandong Heroes por 98-89, Liaoning Flying Leopards venció a Sichuan Blue Whales por 126-79 y Beijing Royal Fighters derrotó a Baxi Rockets por 106-93.

A partir de la apertura al público normal, se restringirá la venta de tickets a aquellos que puedan presentar un testeo negativo de Coronavirus realizado durante las 48 horas previas al enfrentamiento al que decidan asistir. Un retorno diferente, que estuvo marcado por la utilización de barbijos y del distanciamiento social, pero que invita a ilusionarse con los estadios poblados en un futuro no tan lejano.

 

Relacionadas

GANO PESARO Y DELFINO FUE EL GOLEADOR

Editor

SE CIERRA LA SEGUNDA SEMANA DEL TORNEO DE VERANO DEL FEMENINO

Ana Cabral

REGRESÓ LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA APB

Ana Cabral