El head coach de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, se convirtió en el entrenador de la NBA con más victorias de visitante, tras el triunfo que su equipo consiguió sobre los New Orleans Pelicans por 126-114.
“Pop” rebasó a Pat Riley (ex LA Lakers y Miami Heat) como el técnico con más victorias de visita y se posicionó en el primer lugar con 521 encuentros ganados en esa condición en 23 temporadas en la NBA.
En el curso de esta temporada Popovich superó a Riley y Jerry Sloan (ex Utah Jazz), y se transformó en el tercer entrenador con más victorias en la NBA, detrás de Lenny Wilkens (1,332) y Don Nelson (1,335).
Popovich, quien mañana cumplirá 70 años, terminará su contrato con San Antonio al final de este temporada, y aún no dejó traslucir si continuará en el cargo.
