NBA

LOS NUGGETS GANARON EN LOS ÁNGELES Y SE PUSIERON 3-0

Los Denver Nuggets ganaron en condición de visitante por 119 a 108 y pusieron la final de la conferencia Oeste 3 a 0. Desde el inicio los visitantes impusieron condiciones y si bien, los dueños de casa se mantuvieron en partido hasta el final, nunca le encontraron la vuelta al pleito y cayeron ante su gente. 

Jamal Murray volvió a destacarse en el equipo de Denver. El candiense sumó 37 puntos (30 en la primera mitad), siete rebotes y seis asistencias. Nikola Jokic colaboró con 24 puntos (con 9/19 en Tiros de Campo), ocho asistencias y seis rebotes. Más allá de no haber colaborado tanto como Bruce Brown (15) y Kentavious Caldwell-Pope (17); Michael Porter Jr. terminó como el tercer mejor del equipo con un doble doble. El alero completó su planilla con 14 tantos y 10 rebotes.

En el conjunto local, los destacados repitieron de las últimas funciones. Anthony Davis fue el anotador más importante con 28 puntos (con un descomunal 11/18 en lanzamientos), además de 18 rebotes y dos tapas. Austin Reaves colaboró con 23 unidades, siete tableros y cinco asistencias. Finalmente, LeBron James completó el tridente con 23 tantos y 12 asistencias.

Los Angeles Lakers buscarán evitar la barrida el próximo lunes 22 de mayo. El escenario volverá a ser el Cripto.com Arena. En caso de ganar, la serie volverá a Denver. Si los de Malone se llevan el triunfo, clasificarán a la final de la NBA.

Relacionadas

LOS CELTICS ELIMINARON A LOS PACERS Y VAN POR EL ANILLO

Sebastian Fabricius

LOS MAVERICKS QUEDARON A UN TRIUNFO DE LA FINAL

Sebastian Fabricius

LOS CELTICS QUEDARON A UN TRIUNFO DE LA FINAL

Sebastian Fabricius