TNA

OMAR CANTÓN REFUERZA A SPORTIVO AMÉRICA DE ROSARIO

El interno rosarino acordó su llegada y ya está en Santa Fe entrenando con Sportivo América. Este martes a las 16.30 es el duelo ante Villa San Martín de Resistencia.
El interno rosarino Omar Cantón rechazó una oferta de Chile y será jugador de Sportivo América en la Liga Argentina. En las últimas horas, el ex jugador de Regatas Corrientes y Comunicaciones de Mercedes aceptó el acuerdo y viajó a Santa Fe para rubricar en la mañana del martes su contrato y entrenar con el equipo.

Omar compartió equipo con Pablo Fernández y Víctor Cajal y poco a poco se hizo el trabajo fino para convencerlo de la mano del entrenador Hugo Luna y de la dirigencia del Verde. Su contrato será por tres meses y medio. Lógicamente, la ilusión de jugar en Rosario y de buscar un éxito deportivo para la ciudad también influyó en su determinación.

Cantón nació en 1982 y se suma así al grupo de jugadores experimentados pero con vigencia que pudo reunir América y puede ser un agregado importante para un equipo que mostró muy buenas cosas en las dos primeras fechas, aunque también daba la impresión de necesitar una variante más a los muy buenos internos que tiene.

Tras pasar por la Liga A y el básquet internacional en los últimos años, Cantón decidió bajar una categoría para subirse al tren de sus amigos y de su ciudad.

Tras los triunfos frente a Tiro Federal de Morteros e Independiente de Santiago del Estero, América jugará este martes a las 16.30 ante Villa San Martín.

 

Fuente: elciudadanoweb.com (David Ferrara)

 

 

 

 

Relacionadas

SE CONFIRMARON LAS NUEVAS FECHAS Y SEDES DE LA LIGA ARGENTINA

Sebastian Fabricius

COLÓN Y EL OBJETIVO ROSARIO

Mauricio Pelletti

IGNACIO FERNÁNDEZ: “CUANDO EL GRUPO MEJOR ESTÁ, LOS RESULTADOS SE DAN SOLOS”

Mauricio Pelletti