OBRAS SANITARIAS SUMÓ SU QUINTO TRIUNFO CONSECUTIVO

El Tachero superó a Riachuelo por 92 a 84, en El Templo del Rock, y se mantiene con un andar sólido en el incio de la temporada en la Liga Nacional 23/24.  El tachero, con este resultado, alcanza una seguidilla de cinco victorias de manera consecutiva, la mejor racha del momento en la máxima categoría. Los dirigidos por Pete Dominguez están terceros, con un récord de 6-1. Los Eternos, por su parte, presentan 2 victorias en seis presentaciones, un número que lo ubica en la decimoquinta colocación.

Andre Spight terminó como la máxima figura con 22 puntos, además de 7 rebotes y 5 asistencias. Lo escoltó Franco Smaniotti, con 18 unidades y 7 pases gol. Jeff Solarin fue doble doble figura, con 15 unidades y 10 rebotes. En Riachuelo, que finalmente pudo contar con Mosley, lo más importante vino de la mano de Andrés Ibarguen, con 21 puntos y 8 rebotes.

El arranque del juego le perteneció a la visita, que sacó algunas ventajas de la mano de la tarea de Andrés Ibarguen. A medida que pasaron los minutos, los dueños de casa se fueron acomodando, a fuerza de un juego colectivo notable y la velocidad de sus jugadores más jóvenes. A medida que pasaron los minutos los riojanos fueron bajando su efectividad, mérito de la intensidad del rival. Lo mejor se vio en el tercer parcial, donde sacaron una diferencia considerable de cara a los útlimos diez. Con el reloj como aliado, el tachero mantuvo la calma y logró sostener la diferencia llevándose el duelo.

 

 

 

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

 

 

 

 

 

Te puede interesar

BOCA SE ALZÓ CON EL TÍTULO DE LA LIGA NACIONAL

Sebastian Fabricius

LNB: PRIMERAS NOVEDADES EN UNIÓN

Matias Moroni

RAMELLA RENOVÓ CON QUIMSA HASTA EL 2026

Sebastian Fabricius