NBA

NUEVA DERROTA DE LOS NUGGETS EN LA PRETEMPORADA

Los Denver Nuggets perdieron este miércoles ante los Golden State Warriors por 118 a 116, en su segunda presentación en la pretemporada de la NBA, donde el argentino Facundo Campazzo ingresó al campo de juego a la mitad del primer cuarto y jugó un total de 22 minutos.

Al igual que en el primer encuentro, en San Francisco, Campazzo no estuvo entre los titulares y recién saltó a la cancha en la mitad del primer cuarto, y durante los 22 minutos totales que jugó logró sumar seis puntos, un rebote, una asistencia y dos robos ((1/1 3p, 1/1 2p y 1/1 TL)), además no falló ningún tiro.​

Los Nuggets comenzaron el partido con una ventaja de 39 a 26 gracias a la buena actuación de Nikola Jokic, quien convirtió 17 puntos, obtuvo 10 rebotes y 2 tapadas en tan solo 15:50 minutos dentro de la cancha. Pero cuando Jokic fue sustituido y no volvió a entrar, los Warriors aprovecharon su ausencia y se adelantaron en el marcador en el cierre del segundo cuarto.

Por el lado de los Golden State, el encargado de otorgarle más puntos fue Jordan Poole con 17 puntos (1/6 3p, 5/12 2p y 4/5 TL), 1 rebote, 3 asistencias y 1 robo en casi 23 minutos. Gracias a su goleador y el buen juego colectivo, lograron llevarse la victoria del partido.

PRÓXIMO PARTIDO DE LOS NUGGETS

El próximo partido de los Nuggets será la noche del viernes 8 de octubre a las 22 horas de nuestro país ante los Minnesota Timberwolves, donde buscarán revertir los resultados de los primeros dos partidos y Facu Campazzo se verá las caras por primera vez con su compatriota, Leandro Bolmaro.​

 

Relacionadas

CIERRE DE PRETEMPORADA PARA LOS ARGENTINOS

Sebastian Fabricius

NBA: LUNES DE ARGENTINOS CON EL DEBUT DE BOLMARO

Matias Moroni

KAREEM ABDUL-JABBAR CREE QUE LA NBA DEBE OBLIGAR A SUS JUGADORES A VACUNARSE

Agu Cortina