NBA

NBA: DENVER SIN RESPUESTA Y MINNESOTA SIN BOLMARO

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Sixers continúan peleando contra los elementos: victoria en casa del MVP. Muy poco de Campazzo en la derrota de Denver y nada de Bolmaro en el triunfo de Minnesota. Síntesis

UTAH JAZZ 119 – TORONTO RAPTORS 103 

Los Jazz suman una nueva victoria en casa y con doble alegría para ellos. El mejor fue Rudy Gay, que regresaba a las pistas después de una lesión.

MIAMI HEAT 112 – WASHINGTON WIZARDS 97 

Los Wizards van cayendo poco a poco a pesar de hacer gala de un nuevo estilo con sus nuevos jugadores. Sin Herro volvió a ser el momento para que el peso anotador de los Heat, equipo vencedor en este enfrentamiento, fuera para Jimmy Butler, que terminó la noche con 32 tantos.

MEMPHIS GRIZZLIES 120 – LOS ANGELES CLIPPERS 108 

Sin Kawhi Leonard, a la que falte otro o un par de jugadores más con experiencia, los Clippers sufre. Como buen ejemplo está este partido en Memphis. Batum no estaba e Ibaka se sigue recuperando en el equipo afiliado. Bledsoe no tuvo su noche, Coffey fue titular y hubo minutos para Boston y Scrubb. Ja Morant, con 28 puntos, fue el mejor de los locales.

MINNESOTA TIMBERWOLVES 115 – SAN ANTONIO SPURS 90 

Los Wolves se cargaron el partido bien pronto, sacando mucha ventaja en el primer periodo, y con control durante el resto del partido. Siete jugadores en dobles números coronados por el doble-doble de Towns, autor de 25 puntos. Minnesota apunta hacia arriba.

Nikola Jokic

DENVER NUGGETS 89 – PHILADELPHIA SIXERS 103 

Los 76ers se ponen serios a pesar de no tener a Simmons y Embiid jugando con ellos. Maxey ha crecido y en este partido fue el máximo anotador, con 22 puntos, y se suma a los Curry y Harris para hacer crecer a un equipo con esas carencias. En Denver consiguieron una nueva victoria, apoyada en la defensa y en un tercer cuarto en el que dieron el golpe definitivo.

CLEVELAND CAVALIERS 89 – GOLDEN STATE WARRIORS 104 

Cleveland, pese a las bajas, volvió a mostrar una buena cara. Sólo falló en el último cuarto, donde encajó un parcial mortal. Gran Curry, mal Ricky

 

Relacionadas

LOS NUGGETS QUEDARON A UNA VICTORIA DE LAS SEMIFINALES DE CONFERENCIA

Sebastian Fabricius

LOS MAGICS Y SIXERS DESCONTARON EN CASA

Sebastian Fabricius

MIAMI HEAT IGUALÓ LA SERIE EN LA CASA DE LOS CELTICS

Sebastian Fabricius