NBA

LOS TIMBERWOLVES ESTIRARON LA SERIE A DOMICILIO

Minnesota Timberwolves superó a Dallas Mavericks como visitantes por 105 a 100 en el cuarto punto de la serie y siguen con vida en las finales de la Conferencia Oeste de la mejor liga del mundo. El jueves se volverán a ver las caras en la casa de los wolves. 

Los de Anthony Edwards, con una actuación como la que se esperaba del número 5, derrotaron como visitantes a Dallas Mavericks y la definición del Oeste se estira, mientras que Boston Celtics ya descansa tranquilo en su casa.

29 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias aportó Edwards, muy por encima de sus promedios de esta serie, pero lo más importante de todo fueron las dos canastas que consiguió al filo de los 24 segundos de posesión, ya en el clutch, para asegurar el triunfo de Minnesota, que por una vez no claudicó en el clutch.

Quien no pudo lucirse esta vez fue Kyrie Irving, que venía siendo muy regular para Dallas, casi a la altura de Doncic, pero esta vez quedó en 16 puntos con 6-18 de campo y cometió una pérdida importante en el final. Luka por su parte volvió a llegar al triple-doble (sexto en esta postemporada): 28 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias con 7-21 de campo, enfrentando a una defensa mucho más física que la de los encuentros anteriores.

En unos Wolves mejorados en defensa. el segundo máximo anotador fue Karl-Anthony Towns, la otra clave del partido con sus tres triples en los minutos finales: 25 puntos y 5 rebotes. Rudy Gobert agregó un doble-doble con 13 tantos y 10 rebotes y Mike Conley fue agresivo cuando tuvo que serlo por los espacios que le dejaba la doble marca a Edwards: 14 tantos, 7 asistencias y 4 robos.

Relacionadas

LOS CELTICS SON LOS NUEVOS CAMPEONES DE LA NBA

Sebastian Fabricius

LOS MAVERICKS EVITARON LA BARRIDA

Sebastian Fabricius

LOS CELTICS QUEDARON A UN PASO DEL ANILLO

Sebastian Fabricius