NBA

LOS CELTICS GANARON CON AUTORIDAD PARA PONERSE 2 – 0

Los Boston Celtics se llevaron el segundo juego de la serie final de la Conferencia Este ante los Pacers como locales por 126 a 110 con una sublime actuación de Jaylen Brown, quien firmó 40 puntos.

Los Celtics han tomado una ventaja de 2-0 en la serie y los Pacers no sólo tendrán que remontar en Indiana, pues deberán esperar la gravedad de la lesión de la pierna izquierda de su estrella Tyrese Haliburton, quien sintió un ligero dolor al final del tercer cuarto y optó por quedarse en la banca en el último periodo.

Jaylen Brown, el héroe del Juego 1 , anotó 40 puntos con 14 de 27 tiros, anotando en todos los niveles en la cancha y molestando todo el juego a la defensa de los Pacers.

Jayson Tatum terminó con 23 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, mientras que Derrick White tuvo una de sus mejores noches de los Playoffs con 23 puntos y seis asistencias.

La serie se reanudará el  sábado cuando los Celtics visiten a los Peces, en donde buscarán poner la serie 3-0 y comenzar a soñar con el anhelado Larry O’Brien que no ganan desde hace 16 años.

Relacionadas

LOS MAVERICKS EVITARON LA BARRIDA

Sebastian Fabricius

LOS CELTICS QUEDARON A UN PASO DEL ANILLO

Sebastian Fabricius

LOS CELTICS VOLVIERON A GANAR COMO LOCALES Y ESTÁN 2-0 EN LA FINAL

Sebastian Fabricius