Liga Nacional

LNB: VICTORIAS CLAVES DE INDEPENDIENTE (O) Y SAN MARTÍN

En la jornada de martes se dieron dos triunfos locales en la Liga Nacional. En Oliva, Independiente derrotó a Olímpico por 91 a 84. En el ganador, seis jugadores anotaron en doble dígito. Mientras que San Martín de Corrientes se impuso a La Unión de Formosa por 69 a 58. Detalles.

 

RESONANTE TRIUNFO DE INDEPENDIENTE

El elenco de Oliva derrotó a Ciclista Olímpico por 91 a 84 y se destacaron 6 jugadores anotando en doble dígito.

Notable conducción de Augusto Alonso en Independiente y un gran notable de Santiago Perez Douthat en Olímpico. Independiente, al término de los primeros veinte minutos, lograba establecer la maxima distancia en el tanteador (54-40) mostrando un juego colectivo sobrio y efectivo rotando a todos sus jugadores y haciendose fuerte ante el buen equipo santiagueño. Noblega en los de Oliva manejaba todas las ofensivas siendo preciso en la conducción y certero en el goleo.

 

 

Independiente obtuvo asi una resonante e importante victoria al derrotar a uno de los candidatos en ganar la Liga como lo es Olimpico, con un juego colectivo impecable fue triunfo de los de Oliva por 91 a 84.

ESTADÍSTICAS: INDEPENDIENTE 91 – 84 OLÍMPICO

 

SAN MARTÍN Y UNA VICTORIA IMPORTANTE

Los correntinos vencieron en el Fortín Rojinegro por 69 a 58 ante los de Formosa, con 15 puntos de Lucas Gargallo como goleador.

 

Lucas Gargallo fue el goleador con 15 puntos, seguido por 14 más 11 rebotes de Agustín Pérez Tapia. En los de Sepo Ginóbili los mejores fueron Martín Fernández con 15 puntos y Quintin Alexander con 13 unidades y 10 rebotes.

ESTADÍSTICAS: SAN MARTÍN 69 – 58 LA UNIÓN

 

LIGA NACIONAL – Temporada 2023/24

Martes 2 de abril

Independiente 91 – 84 Olímpico

San Martín 69 – 58 La Unión

 

Miércoles 3 de abril

19 hs  San Lorenzo vs Comunicaciones

21 hs  Gimnasia vs Instituto

21 hs  Ferro vs Boca

22 hs  Oberá vs Quimsa

Relacionadas

UNIÓN (SF) SIGUE SIN FESTEJAR EN LA RUTA

Sebastian Fabricius

QUIMSA SUMÓ OTRA GRAN VICTORIA ANTE SU GENTE

Sebastian Fabricius

LNB: EL TATE NO LO AGUANTÓ Y CAYÓ ANTE OBRAS

Matias Moroni