NBA

LEANDRO BOLBARO FIRMÓ SU CONTRATO CON MINNESOTA

Leandro Bolmaro es jugador de NBA, luego de que firmara este jueves por cuatro temporadas con Minnesota Timberwolves.

Bolmaro será en el cuarto jugador argentino que participará en la próxima temporada de la NBA junto a Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Luca Vildoza (todavía no tiene garantizado su contrato en New York Knicks) y Gabriel Deck (asegurado en Oklahoma City), llegó a los Estados Unidos la semana pasada, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y un posterior período de vacaciones.

El base, que también se destacó en la última temporada como escolta, no disimuló su alegría por ser parte de la elite del básquetbol mundial y confesó que si lo piensa “no” se lo cree.

El contrato del argentino en el club catalán era hasta junio del 2023 aunque lo eligieron en el Draft del 2020 para la franquicia norteamericana y firmó por cuatro temporadas, a cambio de 11.8 millones de dólares.

Ese contrato, según anticipó el sitio oficial NBA.com, consta de los siguientes ítems: un total de cuatro temporadas a cambio de 11.805.395 de dólares, que se dividen anualmente de la siguiente manera: 2.353.320, 2.471.160, 2.588.400 y 4.392.515.

Asimismo, el de Las Varillas diferenció el básquetbol de la ACB de España al de la NBA y aclaró que deberá “mejorar desde lo físico” para competir de “igual a igual”.

 

 

Relacionadas

CIERRE DE PRETEMPORADA PARA LOS ARGENTINOS

Sebastian Fabricius

NUEVA DERROTA DE LOS NUGGETS EN LA PRETEMPORADA

Sebastian Fabricius

NBA: LUNES DE ARGENTINOS CON EL DEBUT DE BOLMARO

Matias Moroni