Los equipos de la Capital Santafesina vuelven a la cancha en una nueva sede de la Liga Argentina de Básquet. En esta ocasión les tocará jugar cuatro partidos en el Luis Butta de Echagüe de Paraná. Detalles
Los casos de Covid-19 en el plantel de Sportivo América, quien recién comenzará a competir el próximo sábado, provocaron que los organizadores deban realizar modificaciones respecto al esquema original que le habían enviado a los elencos santafesinos.
El equipo comandado por Ricardo De Cecco siempre se presentará en el turno de las 16.30, mientras que los de Juan Francisco Ponce lo hará a partir de las 19 en cada uno de sus cuatro compromisos.
Jueves 8 de abril
16.30 Colón vs. Villa San Martín
19.00 Unión vs. Independiente (SdE)
21.30 Echagüe vs. Tiro Federal
Sábado 10 de abril
14.00 Sportivo América vs. Villa San Martín
16.30 Colón vs. Independiente (SdE)
19.00 Unión vs. Tiro Federal
21.30 Echagüe vs. Central de Ceres
Domingo 11 de abril
14.00 Sportivo América vs. Independiente
16.30 Colón vs. Tiro Federal
19.00 Unión vs. Central de Ceres
21.30 Echagüe vs. Villa San Martín
Martes 13 de abril
16.30 Tiro Federal vs. Central de Ceres
19.00 Independiente (SdE) vs. Villa San Martín
