Federativo Formativas

IGNACIO BELTRAMINO: “ESTAMOS FELICES TODOS”

El alero del seleccionado de la Asociación Santafesina U19, campeona del certamen interasociaciones, dialogó con BasquetBoleando luego del triunfo ante Oeste Santafesino y expresó sólo sensaciones de alegría: “Totalmente muy contento por la victoria, por el campeonato y estamos felices todos“.

Con respecto al juego reveló que estuvo en dudas por el desgaste físico hecho en la semifinal e hizo un comentario de cómo se presentó este choque: “Muy intenso, yo venía de acalambrarme en el partido anterior pero quería jugar totalmente este partido. Desde el minuto uno fue muy intenso el otro equipo pero estuvimos aguantando, lo dimos vuelta y lo ganamos“.

Por último, el jugador de Colón de San Justo habló de sus 21 puntos y de los 25 de Collomb que fueron claves para obtener la victoria, además de destacar a toda la plantilla: “Los triples que entraron de Diego, por ahí mis penetraciones o porte debajo del aro nos dieron algo en un momento y lo ganamos, con todo el equipo obviamente. Un torneo hermoso con los profes, los chicos y con todos. Perfecto“.

Repasá en el video de abajo el reportaje de BasquetBoleando a Ignacio Beltramino, jugador campeón con la Selección de Santa Fe U19:

Relacionadas

INTERASOCIACIONES U17 F: LA SANTAFESINA VA POR EL TÍTULO

Sebastian Fabricius

FED U19: ALMAGRO Y GYE, ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE LA PROVINCIA

Sebastian Fabricius

FEDERATIVO U15: SE JUEGA LA TERCERA FASE

Sebastian Fabricius