Noticias TNA

HOY VA EL PRIMERO DE 5: A TODO O NADA, COLÓN

La escuadra de barrio Centenario comienza a disputar sus últimos juegos en esta fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina y este miércoles se ve las caras ante San Isidro desde las 20 en el estadio Severo Robledo de la localidad de San Francisco, Córdoba. La terna arbitral que impartirá orden va a ser integrada por Sergio Tarifeño, Elías Raboy y Georgina Larrosa.

Los dirigidos por Ricardo De Cecco buscarán seguir llevando a cabo lo realizado en la mini-sede de Salta donde le ganaron al anfitrión sin ningún tipo de discusión y a uno de los animadores, como lo son los tucumanos de Estudiantes. Del otro lado está Sani, que ocasionalmente es rival directo del Sabalé, dado que ambos están fuera las primeras ocho colocaciones.

Colón llega a estos últimos 5 encuentros con algo de expectativa porque las chances de clasificar a los playoff están, pero es cierto que no son tantas debido a que los rivales de arriba deberían perder. Con 8 ganados y 15 derrotas, el rojinegro se mide ante San Isidro, luego jugará ante Barrio Parque este viernes y después ante Deportivo Norte y Sportivo América, los dos últimos juegos de la temporada.

Los de San Francisco por su parte están con 9 victorias y 13 caídas, hoy fuera de los mejores posicionados con respecto a avanzar de ronda pero sus chances están intactas, hasta son más que las de su adversario de hoy. En el horizonte, entre otros partidos, el elenco comandado por Sebastián Torre tiene los choques ante Ameghino (por dos) y ante Villa San Martín, ambos top 4 en esta conferencia.

Relacionadas

LA: A UN PASO DE LA LIGA NACIONAL!

Matias Moroni

LA: UNIÓN PUSO PRIMERA

Matias Moroni

UNIÓN (SF) VA POR EL TRIUNFO DE LA GLORIA

Sebastian Fabricius